viernes, mayo 23, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Hannah hace campaña por Puebla… ¡en Coyoacán!

Redacción Por Redacción
mayo 22, 2024
En Glorieta de Colón
0
Insólito: la candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, la expriísta Hannan de Lamadrid, ahora está haciendo campaña en esa demarcación territorial, promoviendo al estado de Puebla. FOTOS: CDMX Magacín

Insólito: la candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, la expriísta Hannan de Lamadrid, ahora está haciendo campaña en esa demarcación territorial, promoviendo al estado de Puebla. FOTOS: CDMX Magacín

75
Compartir
468
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Insólito: la candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, la expriísta Hannan de Lamadrid, ahora está haciendo campaña en esa demarcación territorial, promoviendo al estado de Puebla.

Desde hace varios días tapizó postes de alumbrado, de teléfono, mobiliario urbano y cualquier otro objeto en la vía pública con calcomanías con el nombre de “Hannah”.

Sin embargo en el diseño de las mismas se presume la siguiente leyenda: “Honestidad, trabajo y amor por Puebla” en la parte inferior. La publicidad que mandó colocar la ex priísta es igualita a la que utiliza el candidato de su partido en Puebla, Alejandro Armenta, ex funcionario de Mario Marín, el famosísimo “Gober Precioso”.

Las calcomanías han sido colocadas por cuadrillas de jóvenes, algunos menores de edad, en dos zonas de la demarcación, en las colonias populares pertenecientes a la zona de Los Pedregales y en la zona de Los Culhuacanes.

Según su testimonio, el material les fue entregado en un domicilio particular de la colonia Pedregal de Santo Domingo, la cual es utilizada como bodega de campaña de Hannah. Tampoco habría que extrañarse de este caso, porque Morena tiene otro muy parecido: Adrián Rubalcava, candidato a senador suplente por Chiapas, tapizó la demarcación territorial Cuajimalpa de propaganda electoral.

 

Morena pierde un diputado

Morena en el Congreso de la Ciudad de México reaccionó pronto a la decisión del diputado Israel Ramírez, quien se sumó este miércoles a las filas de la campaña de Santiago Taboada.

El legislador es el suplente de Janecarlo Lozano, candidato de Morena a la Alcaldía Gustavo A. Madero, quien mandó decir que una vez pasada la elección, el día 3 de junio, va a regresar a su escaño, para que Morena no pierda ningún legislador. Esto, porque además otra aliada de este partido, Andrea Vicenteño regresó a las filas de PAN, partido que la hizo legisladora en 2021.

Y hablando de la GAM, Ángel Peredo, quien encabeza un grupo importante de líderes en esa demarcación, también se quitó el chaleco guinda y se adhirió a Taboada.

Tags: Alejandro ArmentaAndrea VicenteñocampañaCoyoacánGAMGober PreciosoHannah de LamadridIsrael RamírezJanecarlo LozanoMario MarínmorenapueblaTaboada
SendShare30Tweet19
Anterior

Margarita Saldaña interpondrá queja ante IECM contra Morena y MC por discurso de odio

Siguiente

Chertorivski y MC quemaron naves como esquiroles

Siguiente
Dirigentes, gobernantes, candidatos de MC a nivel nacional e incluso en la Ciudad de México están señalados de formar parte de la maraña del histórico y sin precedente fraude descomunal por 9 mil 500 millones de pesos en Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex). FOTO: Especial

Chertorivski y MC quemaron naves como esquiroles

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Hasta la oposición cierra filas con Brugada

    82 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Cuando Martí Batres dejó el Gobierno de la Ciudad de México, entre tantas cosas de las que se jactó fue que impulsó hasta su aprobación una reforma para que los 35 medallistas paralímpicos 2024 que radican en la capital del país recibieran un apoyo económico vitalicio. FOTO: Especial

El engaño del GCDMX a medallistas paralímpicos

mayo 22, 2025
El asunto se planteó este jueves en la columna Mensaje Político de Alejandro Lelo de Larrea, con el encabezado “La imperiosa necesidad de proteger funcionarios”. Y precisamente de ello habló horas después la jefa de Gobierno, Clara Brugada, en conferencia de prensa. FOTO: Especial

Revisan protocolos de seguridad de funcionarios

mayo 22, 2025
Vecinas y vecinos de San Simón reciben a Alcaldesa en su casa

Vecinas y vecinos de San Simón reciben a Alcaldesa en su casa

mayo 22, 2025
Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

mayo 22, 2025
Para dar certeza jurídica, la diputada del PAN, Olivia Garza propuso sanciones que van de los 4 meses hasta los 11 años de prisión para castigar el “phishing”, un delito cometido por ciberdelincuentes, en que las víctimas más frecuentes son los adultos mayores. FOTO: Especial

Plantean penalizar al ‘phishing’ como fraude cibernético

mayo 22, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín