• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Hannover Fairs México Y ONUDI firman convenio para impulsar la industria 4.0 en América Latina

Redacción Por Redacción
enero 27, 2021
En Uncategorized
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 27 Enero (CDMX MAGACÍN).-Guillermo Castellá Lorenzo, Director y Representante para México y Centroamérica de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), y Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México, empresa organizadora de Industrial Transformation México (ITM), firmaron una Carta de Intención con el fin de promover y potenciar los beneficios de la Industria 4.0 en América Latina de manera conjunta.

El convenio suscribe que la ONUDI tendrá una participación relevante durante los programas de conferencias y paneles que se llevarán a cabo en las ediciones 2021 y 2022 de Industrial Transformation México, la Hannover Messe de México y América Latina, así como un rol estratégico en la generación de contenido para las diferentes audiencias del evento.

“Industrial Transformation México es una plataforma ideal para reflexionar sobre los desafíos, implicaciones y oportunidades de la Industria 4.0 en las economías de América Latina, así como para avanzar en los Objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la región. Deseamos profundizar y extender lo exitosamente alcanzado en 2019 y 2020. Por ello, nuestra Carta de Intención no se limitará a 2021, sino será firmado también para 2022, con una mirada hacia el futuro”, señaló Castellá.

Por su parte, Bernd Rohde declaró que: “Contar con la ONUDI como aliado estratégico del evento es un gran privilegio y, como sucedió en nuestras ediciones de 2019 y 2020, tengo la certeza de que será una fuente inigualable de conocimientos y mejores prácticas de Industria 4.0 que nos permitirán, de la mano de Naciones Unidas, compartir con la audiencia de ITM lo más relevante a nivel internacional para impulsar al sector industrial de México y a América Latina a horizontes más altos”.

Uno de los ejemplos de las acciones impulsadas conjuntamente es la publicación “Industrial Transformation México 2019: La Plataforma de la Industria 4.0 en México”, la cual fue co-editada por ONUDI y Hannover Fairs México, y dada a conocer en una conferencia de prensa virtual el pasado 23 de septiembre de 2020.

La edición 2021 de Industrial Transformation México se llevará a cabo en un formato híbrido del 6 al 8 de octubre de 2021 en el Poliforum León, Guanajuato.

SendShare108Tweet67
Anterior

Presentan estrategia para proteger ciclistas

Siguiente

¿Dónde conseguir oxígeno en CDMX?

Siguiente

¿Dónde conseguir oxígeno en CDMX?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    854 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    794 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    702 shares
    Share 281 Tweet 176

MÁS RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Ciclovía La Gran Tenochtitlán

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín