• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Hannover Fairs México Y ONUDI firman convenio para impulsar la industria 4.0 en América Latina

Redacción Por Redacción
enero 27, 2021
En Uncategorized
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 27 Enero (CDMX MAGACÍN).-Guillermo Castellá Lorenzo, Director y Representante para México y Centroamérica de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), y Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México, empresa organizadora de Industrial Transformation México (ITM), firmaron una Carta de Intención con el fin de promover y potenciar los beneficios de la Industria 4.0 en América Latina de manera conjunta.

El convenio suscribe que la ONUDI tendrá una participación relevante durante los programas de conferencias y paneles que se llevarán a cabo en las ediciones 2021 y 2022 de Industrial Transformation México, la Hannover Messe de México y América Latina, así como un rol estratégico en la generación de contenido para las diferentes audiencias del evento.

“Industrial Transformation México es una plataforma ideal para reflexionar sobre los desafíos, implicaciones y oportunidades de la Industria 4.0 en las economías de América Latina, así como para avanzar en los Objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la región. Deseamos profundizar y extender lo exitosamente alcanzado en 2019 y 2020. Por ello, nuestra Carta de Intención no se limitará a 2021, sino será firmado también para 2022, con una mirada hacia el futuro”, señaló Castellá.

Por su parte, Bernd Rohde declaró que: “Contar con la ONUDI como aliado estratégico del evento es un gran privilegio y, como sucedió en nuestras ediciones de 2019 y 2020, tengo la certeza de que será una fuente inigualable de conocimientos y mejores prácticas de Industria 4.0 que nos permitirán, de la mano de Naciones Unidas, compartir con la audiencia de ITM lo más relevante a nivel internacional para impulsar al sector industrial de México y a América Latina a horizontes más altos”.

Uno de los ejemplos de las acciones impulsadas conjuntamente es la publicación “Industrial Transformation México 2019: La Plataforma de la Industria 4.0 en México”, la cual fue co-editada por ONUDI y Hannover Fairs México, y dada a conocer en una conferencia de prensa virtual el pasado 23 de septiembre de 2020.

La edición 2021 de Industrial Transformation México se llevará a cabo en un formato híbrido del 6 al 8 de octubre de 2021 en el Poliforum León, Guanajuato.

SendShare108Tweet67
Anterior

Presentan estrategia para proteger ciclistas

Siguiente

¿Dónde conseguir oxígeno en CDMX?

Siguiente

¿Dónde conseguir oxígeno en CDMX?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    316 shares
    Share 126 Tweet 79

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Sánchez Chávez «Un gol por tus derechos”

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Avanza programa de reciclaje en La Magdalena Contreras

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan recorridos nocturnos de seguridad en Coyoacán

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Invitan a carrera: «Ciclistas del Futuro” en MH

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Inicia entrega de alarmas personales en unidades habitacionales

abril 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín