sábado, junio 28, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hará GCDMX la clase de boxeo más grande del mundo

Redacción Por Redacción
febrero 22, 2022
En CDMX
0
Hará GCDMX la clase de boxeo más grande del mundo
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Buscaremos hacer historia, y qué digo buscaremos ¡haremos historia! Pues ahí, en ese lugar icónico de nuestra Ciudad de México y de nuestro país, vamos a romper un Récord Mundial, y seremos campeones y campeonas mundiales, como quienes están hoy aquí«

Ciudad de México, 22 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Tras ser pospuesto por el Covid 19, el Gobierno capitalino realizará la mega clase de box en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México el próximo 21 de mayo.

Así lo informó el director del Instituto del Deporte local Javier Hidalgo quien subrayó que el objetivo es el de lograr la activación física de los ciudadanos y la promoción del deporte.

Expuso que el récord por la clase de boxeo más grande del mundo lo tiene la ciudad de Moscú, Rusia, luego de ofrecer una clase en 2017 a la que acudieron más de tres mil participantes.

«Buscaremos hacer historia, y qué digo buscaremos ¡haremos historia! Pues ahí, en ese lugar icónico de nuestra Ciudad de México y de nuestro país, vamos a romper un Récord Mundial, y seremos campeones y campeonas mundiales, como quienes están hoy aquí«, dijo el funcionario.

Por su parte, la mandataria Claudia Sheinbaum, aseguró que se invitará a todo el país para que asistan a la clase y se rompa el récord. Recordó que en el barrio de Tepito se construirá una escuela de Boxeo, la cual, se espera sea «la mejor del país».

«El deporte para nosotros es salud, es disciplina y es una enseñanza a las niñas, a los niños, a las y a los jóvenes que hay un camino de lucha, de pasión, que es mucho mejor que otros caminos de violencia o de drogadicción; así que es nuestro entusiasmo», expresó.

Tags: GCDMXPrincipalRecordBox
SendShare24Tweet15
Anterior

¿Cómo obtener la tarjeta incluyente CDMX?

Siguiente

Reportan lesionada por arma de fuego en secundaria de Iztapalapa

Siguiente
Reportan a alumno de secundaria lesionado por arma de fuego

Reportan lesionada por arma de fuego en secundaria de Iztapalapa

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1586 shares
    Share 634 Tweet 397
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1100 shares
    Share 440 Tweet 275
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    936 shares
    Share 374 Tweet 234
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    173 shares
    Share 69 Tweet 43
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    114 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Mediante un pronunciamiento público, la dirigente del PRD capitalino reconoció la valentía de cada persona que ha salido a las calles a exigir justicia, respeto y reconocimiento, y por lo que refrendó su postura como un partido aliado de la diversidad. FOTO: Especial

Reafirma PRD CDMX su compromiso con la diversidad sexual en el Día del Orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Yenny Guerrero, encargada del área de Programas Preventivos y Capacitación del CAIA, subrayó que el centro va más allá de atender a personas consumidoras:

Cumple CAIA BJ 10 años de prevención de adicciones y bienestar emocional

junio 28, 2025
Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, esta primera etapa contempla recorridos conjuntos entre autoridades y empresas, con el objetivo de identificar instalaciones, evaluar su estado y proceder al retiro, sustitución o mantenimiento del cableado.

Retiran en BJ más de una tonelada de cable en desuso

junio 27, 2025
“El ataque a los rótulos fue una tentativa de homicidio cultural. Hoy decimos con hechos: la Cuauhtémoc no se borra, se pinta con orgullo”, afirmó la alcaldesa durante el anuncio del programa, en el Mercado San Juan, el pasado octubre.

Regresan rótulos de arte popular a la Cuauhtémoc

junio 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín