• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Harfuch buscará más resultados con la continuidad de los proyectos de Sheinbaum y AMLO

Redacción Por Redacción
septiembre 28, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
Harfuch buscará más resultados con la continuidad de los proyectos de Sheinbaum y AMLO
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch se pronunció por la continuidad y el reforzamiento de los proyectos que dijo funcionaron y dieron progreso a la capital del país.

“Estoy convencido que debemos asegurar la continuidad en los proyectos que funcionaron en la Ciudad de México, asegurar e incrementar los proyectos que inició la doctora Claudia Sheinbaum y muchos que no inició, que retomó”.

Continua: “de cuando estuvo el señor presidente (Lopez Obrador) cuando fue jefe de gobierno, muchos proyectos que se iniciaron se deberán retomar y dar continuidad e incrementar los resultados que hasta ahora se han alcanzado”, expresó García en su visita a la Alcaldía Tláhuac.

Expuso que, aún falta mucho por hacer en la capital del país debido a la falta de tiempo del Gobierno en turno por lo cual, reiteró se debe dar continuidad “a las cosas que ya funcionaron” en la CDMX.

“Esto va a traer estabilidad a la Ciudad y la estabilidad trae seguridad y la seguridad trae desarrollo, y el desarrollo trae un bienestar general para todas y todos”, apuntó.

Remarcó que, los problemas de inseguridad no sólo se resuelven con la fuerza, sino con la aplicación de programas que atiendan las causas de la violencia y agregó que, como sucedió en su gestión al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en donde comentó se comprometió a mejorar la seguridad que lo mismo sucederá en los espacios donde presente su servicio a la ciudadanía.

 

Tags: Eleccion2023PrincipalAlcaldiasTlahuac
SendShare110Tweet69
Anterior

Acusan diputados de Morena a Mesa Directiva de no actuar de forma institucional

Siguiente

Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la «verdad histórica»

Siguiente
Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la «verdad histórica»

Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la "verdad histórica"

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1219 shares
    Share 488 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1006 shares
    Share 402 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    756 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    681 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    447 shares
    Share 179 Tweet 112

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Se tiene por no presentada la comparecencia del alcalde de MH

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Acusa Morena al PRI por organizar y financiar grupos de choque

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Presenta Fernando Mercado nuevo modelo de Gobierno ante Congreso CDMX

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Blindar BJ360° se capacita en primeros auxilios para salvar vidas

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe trato igualitario y que se cumpla la ley

noviembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín