• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Harfuch buscará más resultados con la continuidad de los proyectos de Sheinbaum y AMLO

Redacción Por Redacción
septiembre 28, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
Harfuch buscará más resultados con la continuidad de los proyectos de Sheinbaum y AMLO
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch se pronunció por la continuidad y el reforzamiento de los proyectos que dijo funcionaron y dieron progreso a la capital del país.

“Estoy convencido que debemos asegurar la continuidad en los proyectos que funcionaron en la Ciudad de México, asegurar e incrementar los proyectos que inició la doctora Claudia Sheinbaum y muchos que no inició, que retomó”.

Continua: “de cuando estuvo el señor presidente (Lopez Obrador) cuando fue jefe de gobierno, muchos proyectos que se iniciaron se deberán retomar y dar continuidad e incrementar los resultados que hasta ahora se han alcanzado”, expresó García en su visita a la Alcaldía Tláhuac.

Expuso que, aún falta mucho por hacer en la capital del país debido a la falta de tiempo del Gobierno en turno por lo cual, reiteró se debe dar continuidad “a las cosas que ya funcionaron” en la CDMX.

“Esto va a traer estabilidad a la Ciudad y la estabilidad trae seguridad y la seguridad trae desarrollo, y el desarrollo trae un bienestar general para todas y todos”, apuntó.

Remarcó que, los problemas de inseguridad no sólo se resuelven con la fuerza, sino con la aplicación de programas que atiendan las causas de la violencia y agregó que, como sucedió en su gestión al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en donde comentó se comprometió a mejorar la seguridad que lo mismo sucederá en los espacios donde presente su servicio a la ciudadanía.

 

Tags: Eleccion2023PrincipalAlcaldiasTlahuac
SendShare110Tweet69
Anterior

Acusan diputados de Morena a Mesa Directiva de no actuar de forma institucional

Siguiente

Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la «verdad histórica»

Siguiente
Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la «verdad histórica»

Reitera Harfuch que no tuvo participación en la construcción de la "verdad histórica"

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2502 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1289 shares
    Share 516 Tweet 322
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    645 shares
    Share 258 Tweet 161

MÁS RECIENTES

Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán vive una transformación con obras que duran para siempre: Giovani Gutiérrez

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Impulsan profesionalización de personas administradoras condominales

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan a Nora Arias como presidenta en CDMX

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Llegan las “Reinas Chulas” al Congreso CDMX

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín