• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Harfuch sostuvo reunión privada con inmobiliarios

Redacción Por Redacción
octubre 12, 2023
En CDMX 2024
0
En un encuentro privado con desarrolladores inmobiliarios, el aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que la Ciudad de México “está lista” para ser un “referente internacional” de vivienda moderna, accesible y que mejore la calidad de vida de las personas. FOTO: Campaña Harfuch

En un encuentro privado con desarrolladores inmobiliarios, el aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que la Ciudad de México “está lista” para ser un “referente internacional” de vivienda moderna, accesible y que mejore la calidad de vida de las personas. FOTO: Campaña Harfuch

291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


En un encuentro privado con desarrolladores inmobiliarios, el aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que la Ciudad de México “está lista” para ser un “referente internacional” de vivienda moderna, accesible y que mejore la calidad de vida de las personas.

“Queremos y trabajaremos juntos por una ciudad que cuida de sus colonias y sus barrios, que está lista para convertirse en un referente internacional en el desarrollo de proyectos, una ciudad sustentable, verde, habitable y en constante evolución”, leyó García Harfuch en el evento, de acuerdo con un comunicado difundido por su equipo de campaña.

En el encuentro, al que no fueron convocados los medios de comunicación, se informó que Harfuch habló sobre, la importancia de contar con reglas claras, cumplir la ley y dar certidumbre a la inversión de vivienda, lo cual no está peleado con un desarrollo digno, incluyente, socialmente responsable y que genere bienestar.

Consideró que es imprescindible que se fomente la inversión y que haya simplificación administrativa, además de realizar acuerdos para un programa de vivienda de bajo costo que permita que quienes nacieron aquí puedan seguir viviendo en la ciudad.

Añadió que las condiciones positivas de seguridad en la CDMX “alientan” y “dan confianza” a la inversión para más generación de empleos, más desarrollo económico. “Si hay seguridad habrá estabilidad y la estabilidad traerá desarrollo para todas y todos… Al favorecer el desarrollo inmobiliario se beneficia económicamente a miles de familias”.

En su intervención, Jaime Fasja, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, señaló que este sector contribuye a la generación de empleos, además de aportar al desarrollo económico de la ciudad; además de la responsabilidad actual de tener un desarrollo sustentable.

Según el comunicado de Harfuch, al encuentro “asistieron cerca de 100 representantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, de la Asociación Mexicana de FIBRAS Inmobiliarias (AMEFIBRA), de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT)”.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: CanadeviCDMXdesarrolladores inmobiliariosHarfuch
SendShare116Tweet73
Anterior

Va Batres contra ‘huachicol’ de agua

Siguiente

La transformación es de las mujeres: Boy

Siguiente
La aspirante del Partido Verde a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Mariana Boy solicitó el apoyo de los habitantes de la Alcaldía de Tlalpan para continuar con el proyecto de la llamada 4T. FOTO: Especial

La transformación es de las mujeres: Boy

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    439 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Paradojas de organizadores del Mundial

    322 shares
    Share 129 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid FITUR 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propone Soria Islas apoyos para proyectos de IA

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propuesta de albergues será bajo consulta y consenso: Sesma

enero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín