• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Harfuch sostuvo reunión privada con inmobiliarios

Redacción Por Redacción
octubre 12, 2023
En CDMX 2024
0
En un encuentro privado con desarrolladores inmobiliarios, el aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que la Ciudad de México “está lista” para ser un “referente internacional” de vivienda moderna, accesible y que mejore la calidad de vida de las personas. FOTO: Campaña Harfuch

En un encuentro privado con desarrolladores inmobiliarios, el aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que la Ciudad de México “está lista” para ser un “referente internacional” de vivienda moderna, accesible y que mejore la calidad de vida de las personas. FOTO: Campaña Harfuch

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


En un encuentro privado con desarrolladores inmobiliarios, el aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que la Ciudad de México “está lista” para ser un “referente internacional” de vivienda moderna, accesible y que mejore la calidad de vida de las personas.

“Queremos y trabajaremos juntos por una ciudad que cuida de sus colonias y sus barrios, que está lista para convertirse en un referente internacional en el desarrollo de proyectos, una ciudad sustentable, verde, habitable y en constante evolución”, leyó García Harfuch en el evento, de acuerdo con un comunicado difundido por su equipo de campaña.

En el encuentro, al que no fueron convocados los medios de comunicación, se informó que Harfuch habló sobre, la importancia de contar con reglas claras, cumplir la ley y dar certidumbre a la inversión de vivienda, lo cual no está peleado con un desarrollo digno, incluyente, socialmente responsable y que genere bienestar.

Consideró que es imprescindible que se fomente la inversión y que haya simplificación administrativa, además de realizar acuerdos para un programa de vivienda de bajo costo que permita que quienes nacieron aquí puedan seguir viviendo en la ciudad.

Añadió que las condiciones positivas de seguridad en la CDMX “alientan” y “dan confianza” a la inversión para más generación de empleos, más desarrollo económico. “Si hay seguridad habrá estabilidad y la estabilidad traerá desarrollo para todas y todos… Al favorecer el desarrollo inmobiliario se beneficia económicamente a miles de familias”.

En su intervención, Jaime Fasja, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, señaló que este sector contribuye a la generación de empleos, además de aportar al desarrollo económico de la ciudad; además de la responsabilidad actual de tener un desarrollo sustentable.

Según el comunicado de Harfuch, al encuentro “asistieron cerca de 100 representantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, de la Asociación Mexicana de FIBRAS Inmobiliarias (AMEFIBRA), de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT)”.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: CanadeviCDMXdesarrolladores inmobiliariosHarfuch
SendShare117Tweet73
Anterior

Va Batres contra ‘huachicol’ de agua

Siguiente

La transformación es de las mujeres: Boy

Siguiente
La aspirante del Partido Verde a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Mariana Boy solicitó el apoyo de los habitantes de la Alcaldía de Tlalpan para continuar con el proyecto de la llamada 4T. FOTO: Especial

La transformación es de las mujeres: Boy

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • La FIFA presiona por los Uber

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Reforma electoral: las razones del PT

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

    336 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín