• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hay 85 casos positivos y 79 decesos en asilos por Covid-19: SIBISO

Redacción Por Redacción
febrero 10, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 10 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-De abril 2020  a la actualidad, d se han registrado 79 personas fallecidas por Covid-19 en los 174 asilos y residencias privadas para personas de la tercera edad en la capital, así lo informó la titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social local (SIBISO), Almudena Ocejo.

Al día de hoy se  reportan 85 casos positivos con este virus de los 4 mil 427 residentes en estos lugares. Ocejo detalló que al inicio de la contingencia, se hizo un programa de seguimiento  a los 29 Asilos y 145 residencias privadas en la CDMX, junto con la Junta de Asistencia Privada  y conocer el manejo de la contingencia en dichos sitios.

Y en caso de darse  algún caso de algún residente mayor que esté oxigenando por debajo de los niveles y que necesite ser trasladado, se activa  el proceso para que sea canalizado  y recibido en algún hospital.

Además se hace un levantamiento de reporte epidemiológico, en caso de tener sospecha de contagio en estos asilos, para que inmediatamente las jurisdicciones sanitarias en la CDMX asistan al asilo que les corresponda y hagan el levantamiento y las pruebas.

 

 

 

Tags: CovidCDMXPrincipalSIBISO
SendShare108Tweet67
Anterior

Realidad obliga a diseñar planes de prevención: experto

Siguiente

Tardará una semana normalización de Línea 2: Metro

Siguiente

Tardará una semana normalización de Línea 2: Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín