• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hay diferendo con DNV por la metodología usada en dictamen final: Lajous

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Por estas razones iniciamos con este proceso de rescisión del contrato y demanda civil contra la empresa y es parte de este uso que hacen los adversarios que no tienen ninguna moral y ética desde que sacan el reporte de Mexicanos contra la Corrupción, y ahora este procedimiento»

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—El titular de la Secretaria de Movilidad Andrés Lajous, explicó que hay un diferendo del Gobierno local con la empresa DNV, debido a un problema de metodología utilizado para la elaboración del dictamen causa-raíz del desplome del tramo de la Linea-12 del Metro.

«Hay un diferendo con la empresa DNV debido a que la evaluación que hizo la Secretaría de Protección Civil en términos técnicos es un documento que no cumple con los requisitos en el contrato”, dijo Lajous en entrevista a un Medio de Comunicación.

Remarcó que la Secretaría de Protección Civil es quien determinará si el documento presentado por la empresa cumple o no con los requisitos correspondientes y explico lo siguiente:

«El contrato dice que tiene que cumplir con una metodología, en el caso de DNV, ofrece la aplicación de una metodología que es causa-raíz, entonces lo que uno espera como cliente es que se aplique esa metodología que es propiedad de la empresa», dijo.

Continua: «Por estas razones iniciamos con este proceso de rescisión del contrato y demanda civil contra la empresa y es parte de este uso que hacen los adversarios que no tienen ninguna moral y ética desde que sacan el reporte de Mexicanos contra la Corrupción, y ahora este procedimiento».

 

Tags: DNVPrincipalSEMOVI
SendShare108Tweet68
Anterior

Dictamen final del colapso de L-12 fue hecho por DNV México: Sheinbaum

Siguiente

Activan la contingencia ambiental en CDMX

Siguiente

Activan la contingencia ambiental en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1005 shares
    Share 402 Tweet 251
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    698 shares
    Share 279 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    450 shares
    Share 180 Tweet 113

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín