• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Hay incertidumbre en el equipo de Clara

Redacción Por Redacción
octubre 9, 2024
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial / Romina, Orvañanos y Tabe

FOTO: Especial / Romina, Orvañanos y Tabe

394
Compartir
588
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Entre el equipo que ha venido trabajando con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, durante los últimos seis años existe enorme incertidumbre, porque muchos de ellos no han sido contratados en el Gobierno de la Ciudad de México y ni siquiera tienen la esperanza de que así será.

Por todas las áreas van viendo que Brugada se la pasa pagando facturas, compromisos de campaña, peticiones, presiones: que Alejandro Encinas, que Jesús Ramírez (de Presidencia), que César Cravioto, que Sebastián Ramírez.

En la Coordinación de Comunicación Social todavía no han designado a nadie, y precisamente en un afán de pagar compromisos y cumplirle a su equipo, perfilan una coordinación general y una vocería. Luz María Avilés, quien estuvo con Brugada cinco años en Iztapalapa, es mencionada para ocupar alguno de los cargos.

Por otra parte, Jesús Ramírez colocó a su secretaria particular, Anaid Rosas Duarte, más conocida como Ana Duarte, que se encargará de las redes sociales.

A María Elena Esparza, muy importante en temas de género durante la campaña, no le dio la Secretaría de las Mujeres porque Brugada tuvo que cumplir un compromiso con Citlali Hernández, quien promovió a Daptnhe Cuevas Ortiz. Nos dicen que Esparza va a ser la jefa de la Oficina de la Jefatura de Gobierno.

 

Tabe extiende alianzas

Parece un hecho que Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, ya consolidó esa demarcación como un nuevo bastión panista, pero quiere extenderse más, como parte de su evidente proyecto de ganarle a los otros “quintos” el control del panismo capitalino, por supuesto bajo la tutela de Jorge Romero.

Tabe aprovecha bien su vecindad con la Alcaldía Cuajimalpa para jalar agua a su molino con el también edil panista Carlos Orvañanos, hoy más cercano a Luis Mendoza, otro de los “quintos” del PAN, actualmente alcalde de la Benito Juárez. Tabe organizó este martes, junto con Orvañanos y la presidenta municipal vecina también del PAN, Romina Contreras, de Huixquilucan, el operativo conjunto “Prevención del Delito”, implementado en esas tres demarcaciones, para un segundo trienio consecutivo.

 

FOTO:  Especial / Romina, Orvañanos y Tabe

 

Tags: AlcaldíasEdomexGCDMXMHPrincipal
SendShare158Tweet99
Anterior

Impulsa INFO CDMX transparencia proactiva

Siguiente

Promete Brugada agua para todos, ‘sin privatización’

Siguiente
FOTO: Especial

Promete Brugada agua para todos, ‘sin privatización’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    818 shares
    Share 327 Tweet 205
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1288 shares
    Share 515 Tweet 322
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    396 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
FOTO: Especial

Sistema de Cuidados refrenda compromiso con la CDMX: Martha Ávila

mayo 30, 2026
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
El dirigente nacional del PAN aseguró que el respaldo a Maru Campos trasciende al partido y advirtió que Acción Nacional no permitirá actos de autoritarismo contra la mandataria estatal. FOTOS: Especial

Maru junta a Fox y a Calderón, 20 años después

mayo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín