• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Hay incertidumbre en el equipo de Clara

Redacción Por Redacción
octubre 9, 2024
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial / Romina, Orvañanos y Tabe

FOTO: Especial / Romina, Orvañanos y Tabe

394
Compartir
588
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Entre el equipo que ha venido trabajando con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, durante los últimos seis años existe enorme incertidumbre, porque muchos de ellos no han sido contratados en el Gobierno de la Ciudad de México y ni siquiera tienen la esperanza de que así será.

Por todas las áreas van viendo que Brugada se la pasa pagando facturas, compromisos de campaña, peticiones, presiones: que Alejandro Encinas, que Jesús Ramírez (de Presidencia), que César Cravioto, que Sebastián Ramírez.

En la Coordinación de Comunicación Social todavía no han designado a nadie, y precisamente en un afán de pagar compromisos y cumplirle a su equipo, perfilan una coordinación general y una vocería. Luz María Avilés, quien estuvo con Brugada cinco años en Iztapalapa, es mencionada para ocupar alguno de los cargos.

Por otra parte, Jesús Ramírez colocó a su secretaria particular, Anaid Rosas Duarte, más conocida como Ana Duarte, que se encargará de las redes sociales.

A María Elena Esparza, muy importante en temas de género durante la campaña, no le dio la Secretaría de las Mujeres porque Brugada tuvo que cumplir un compromiso con Citlali Hernández, quien promovió a Daptnhe Cuevas Ortiz. Nos dicen que Esparza va a ser la jefa de la Oficina de la Jefatura de Gobierno.

 

Tabe extiende alianzas

Parece un hecho que Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, ya consolidó esa demarcación como un nuevo bastión panista, pero quiere extenderse más, como parte de su evidente proyecto de ganarle a los otros “quintos” el control del panismo capitalino, por supuesto bajo la tutela de Jorge Romero.

Tabe aprovecha bien su vecindad con la Alcaldía Cuajimalpa para jalar agua a su molino con el también edil panista Carlos Orvañanos, hoy más cercano a Luis Mendoza, otro de los “quintos” del PAN, actualmente alcalde de la Benito Juárez. Tabe organizó este martes, junto con Orvañanos y la presidenta municipal vecina también del PAN, Romina Contreras, de Huixquilucan, el operativo conjunto “Prevención del Delito”, implementado en esas tres demarcaciones, para un segundo trienio consecutivo.

 

FOTO:  Especial / Romina, Orvañanos y Tabe

 

Tags: AlcaldíasEdomexGCDMXMHPrincipal
SendShare158Tweet99
Anterior

Impulsa INFO CDMX transparencia proactiva

Siguiente

Promete Brugada agua para todos, ‘sin privatización’

Siguiente
FOTO: Especial

Promete Brugada agua para todos, ‘sin privatización’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    777 shares
    Share 311 Tweet 194
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1223 shares
    Share 489 Tweet 306
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Personal del Metro no está capacitado para urgencias

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

 Presenta GCDMX primera red de sanitarios públicos automatizados

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín