• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Hay incertidumbre en el equipo de Clara

Redacción Por Redacción
octubre 9, 2024
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial / Romina, Orvañanos y Tabe

FOTO: Especial / Romina, Orvañanos y Tabe

392
Compartir
585
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Entre el equipo que ha venido trabajando con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, durante los últimos seis años existe enorme incertidumbre, porque muchos de ellos no han sido contratados en el Gobierno de la Ciudad de México y ni siquiera tienen la esperanza de que así será.

Por todas las áreas van viendo que Brugada se la pasa pagando facturas, compromisos de campaña, peticiones, presiones: que Alejandro Encinas, que Jesús Ramírez (de Presidencia), que César Cravioto, que Sebastián Ramírez.

En la Coordinación de Comunicación Social todavía no han designado a nadie, y precisamente en un afán de pagar compromisos y cumplirle a su equipo, perfilan una coordinación general y una vocería. Luz María Avilés, quien estuvo con Brugada cinco años en Iztapalapa, es mencionada para ocupar alguno de los cargos.

Por otra parte, Jesús Ramírez colocó a su secretaria particular, Anaid Rosas Duarte, más conocida como Ana Duarte, que se encargará de las redes sociales.

A María Elena Esparza, muy importante en temas de género durante la campaña, no le dio la Secretaría de las Mujeres porque Brugada tuvo que cumplir un compromiso con Citlali Hernández, quien promovió a Daptnhe Cuevas Ortiz. Nos dicen que Esparza va a ser la jefa de la Oficina de la Jefatura de Gobierno.

 

Tabe extiende alianzas

Parece un hecho que Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, ya consolidó esa demarcación como un nuevo bastión panista, pero quiere extenderse más, como parte de su evidente proyecto de ganarle a los otros “quintos” el control del panismo capitalino, por supuesto bajo la tutela de Jorge Romero.

Tabe aprovecha bien su vecindad con la Alcaldía Cuajimalpa para jalar agua a su molino con el también edil panista Carlos Orvañanos, hoy más cercano a Luis Mendoza, otro de los “quintos” del PAN, actualmente alcalde de la Benito Juárez. Tabe organizó este martes, junto con Orvañanos y la presidenta municipal vecina también del PAN, Romina Contreras, de Huixquilucan, el operativo conjunto “Prevención del Delito”, implementado en esas tres demarcaciones, para un segundo trienio consecutivo.

 

FOTO:  Especial / Romina, Orvañanos y Tabe

 

Tags: AlcaldíasEdomexGCDMXMHPrincipal
SendShare157Tweet98
Anterior

Impulsa INFO CDMX transparencia proactiva

Siguiente

Promete Brugada agua para todos, ‘sin privatización’

Siguiente
FOTO: Especial

Promete Brugada agua para todos, ‘sin privatización’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2005 shares
    Share 802 Tweet 501
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1385 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1211 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín