• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hay más vacunados que casos activos de Covid-19, asegura López-Gatell

Redacción Por Redacción
febrero 9, 2021
En CDMX, Nacional
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 9 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

El vocero de la  Secretaria de Salud, Hugo López-Gatell, informó que hasta este martes se registran más personas vacunadas que casos activos de Covid-19 en México.

López-Gatell expuso  que actualmente  79 mil 429 personas han completado su esquema de vacunación de dos dosis, en contraste ha  registrados 65 mil 789 casos activos del virus, lo cual representa 3 por ciento  del total de casos acumulados de coronavirus

Afirmo que  hasta el lunes 8 de febrero se aplicaron 4 mil 303 dosis de vacuna contra coronavirus. Y aseguró que el personal de salud que no ha recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer la recibirá,  agregó que el calendario fue adecuado en respuesta al retraso de la llegada de las vacunas contra Covid-19 de Pfizer, las cuales indicó llegarán 490 mil 400 dosis.

Sobre la ocupación hospitalaria, subrayó que  ha descendido, a nivel nacional se registra una ocupación de 49%, en cuanto a las de camas con ventilador, señaló que sólo la Ciudad de México  se registra más del 70% de ocupación.

 

Tags: COVID-19PrinicipalSSA
SendShare108Tweet68
Anterior

Inflación se acelera a 3.54% en enero: INEGI

Siguiente

Piden a AMLO invertir en vacunas Covid-19 y cancelar megaproyectos

Siguiente

Piden a AMLO invertir en vacunas Covid-19 y cancelar megaproyectos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    832 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1323 shares
    Share 529 Tweet 331
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    410 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Consejo Ciudadano Campaña del ORGULLO rumbo al Mundial

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Proponen reformar Ley de Movilidad de la CDMX

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN suspensión en servicio del ‘El Ajolote’

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo lleva actividades gratuitas a 33 colonias de Cuauhtémoc

junio 1, 2026
El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín