• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hay que acabar con la “burocracia de la 4T”: Von Roehrich

Redacción Por Redacción
octubre 28, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El @GobCDMX debe invertir de verdad en nuestro sistema de salud para que los capitalinos cuenten con servicios gratuitos y de calidad es lo mínimo que un gobierno debe hacer.

No quitaremos el dedo del renglón, tu salud es prioridad para el @GPPANCDMX. pic.twitter.com/YKkZGxRkeo

— 𝘾𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 𝙫𝙤𝙣 (@Christianvonroe) October 27, 2021

Ciudad de México, 28 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El líder del PAN en el Congreso CDMX Christian Von Roehrich propuso el que las 16 Alcaldías obtengan una autonomía presupuestal para ejecutar los recursos para atender las necesidades en sus demarcaciones.

Expuso que lo anterior evitará la “burocracia” que dijo, la 4T quiere aplicar a los alcaldes de oposición y lograr que las Alcaldías morenistas “dejen de ser una oficina más del Gobierno capitalino”.

“Queremos eliminar las trabas, el control y los obstáculos por parte de quienes se han adueñado de los recursos a la mala” aseveró el legislador quien remarcó que se deben tener más y mejores servicios públicos, calidad en la atención de Alcaldías y respuesta ágil y oportuna.

Argumento que la iniciativa, dotará de diversos beneficios siendo los más importantes el que los ciudadanos reciban una respuesta directa a sus requerimientos sobre servicios públicos.

Enfatizó que el PAN ha pugnado por erradicar el oficialismo y no centralizar el poder en gobiernos unipersonales “No nos asusta la palabra autonomía y porque, durante décadas, hemos luchado para que las demarcaciones fuesen gobiernos reales y porque entre ellos y la jefatura de gobierno no hubiese intermediarios”, expresó

 

 

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Morena CDMX: Brugada vs Quintero

Siguiente

Presumen conclusión de vacunación en CDMX

Siguiente

Presumen conclusión de vacunación en CDMX

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    366 shares
    Share 146 Tweet 92
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    332 shares
    Share 133 Tweet 83
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    324 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Desde el pleito a golpes en el Congreso de la Ciudad de México entre morenistas y panistas, el pasado 15 de diciembre, la coordinadora de los diputados del oficialismo, Xóchitl Bravo ha tratado de reconstruir el diálogo con su interlocutor, Andrés Atayde, coordinador del PAN. FOTOS: Especial

Las venas abiertas en el Congreso

enero 18, 2026
¿A poco el alcalde sería capaz de dejar de mandar a esas embajadas al camión de la basura y se le ocurra una que otra obra en las banquetas frente a los inmuebles, nomás para molestar? FOTO: Especial

Las embajadas incómodas en la Miguel Hidalgo

enero 18, 2026
Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Invitan a postularse para Medalla al Mérito Empresarial

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Lanza Coyoacán recomendaciones por temporada invernal

enero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín