martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hay que acabar con la “burocracia de la 4T”: Von Roehrich

Redacción Por Redacción
octubre 28, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El @GobCDMX debe invertir de verdad en nuestro sistema de salud para que los capitalinos cuenten con servicios gratuitos y de calidad es lo mínimo que un gobierno debe hacer.

No quitaremos el dedo del renglón, tu salud es prioridad para el @GPPANCDMX. pic.twitter.com/YKkZGxRkeo

— 𝘾𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 𝙫𝙤𝙣 (@Christianvonroe) October 27, 2021

Ciudad de México, 28 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El líder del PAN en el Congreso CDMX Christian Von Roehrich propuso el que las 16 Alcaldías obtengan una autonomía presupuestal para ejecutar los recursos para atender las necesidades en sus demarcaciones.

Expuso que lo anterior evitará la “burocracia” que dijo, la 4T quiere aplicar a los alcaldes de oposición y lograr que las Alcaldías morenistas “dejen de ser una oficina más del Gobierno capitalino”.

“Queremos eliminar las trabas, el control y los obstáculos por parte de quienes se han adueñado de los recursos a la mala” aseveró el legislador quien remarcó que se deben tener más y mejores servicios públicos, calidad en la atención de Alcaldías y respuesta ágil y oportuna.

Argumento que la iniciativa, dotará de diversos beneficios siendo los más importantes el que los ciudadanos reciban una respuesta directa a sus requerimientos sobre servicios públicos.

Enfatizó que el PAN ha pugnado por erradicar el oficialismo y no centralizar el poder en gobiernos unipersonales “No nos asusta la palabra autonomía y porque, durante décadas, hemos luchado para que las demarcaciones fuesen gobiernos reales y porque entre ellos y la jefatura de gobierno no hubiese intermediarios”, expresó

 

 

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Morena CDMX: Brugada vs Quintero

Siguiente

Presumen conclusión de vacunación en CDMX

Siguiente

Presumen conclusión de vacunación en CDMX

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    90 shares
    Share 36 Tweet 23
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    161 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

No habrá impunidad en el homicidio de nuestros colaboradores Ximena Guzmán y José Muñoz: Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Poder Legislativo respalda a Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Lamenta Presidencia del Congreso fallecimiento de Ximena Guzmán y José Muñoz

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 19, 2025
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín