• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hay que acabar con la “burocracia de la 4T”: Von Roehrich

Redacción Por Redacción
octubre 28, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El @GobCDMX debe invertir de verdad en nuestro sistema de salud para que los capitalinos cuenten con servicios gratuitos y de calidad es lo mínimo que un gobierno debe hacer.

No quitaremos el dedo del renglón, tu salud es prioridad para el @GPPANCDMX. pic.twitter.com/YKkZGxRkeo

— 𝘾𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 𝙫𝙤𝙣 (@Christianvonroe) October 27, 2021

Ciudad de México, 28 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El líder del PAN en el Congreso CDMX Christian Von Roehrich propuso el que las 16 Alcaldías obtengan una autonomía presupuestal para ejecutar los recursos para atender las necesidades en sus demarcaciones.

Expuso que lo anterior evitará la “burocracia” que dijo, la 4T quiere aplicar a los alcaldes de oposición y lograr que las Alcaldías morenistas “dejen de ser una oficina más del Gobierno capitalino”.

“Queremos eliminar las trabas, el control y los obstáculos por parte de quienes se han adueñado de los recursos a la mala” aseveró el legislador quien remarcó que se deben tener más y mejores servicios públicos, calidad en la atención de Alcaldías y respuesta ágil y oportuna.

Argumento que la iniciativa, dotará de diversos beneficios siendo los más importantes el que los ciudadanos reciban una respuesta directa a sus requerimientos sobre servicios públicos.

Enfatizó que el PAN ha pugnado por erradicar el oficialismo y no centralizar el poder en gobiernos unipersonales “No nos asusta la palabra autonomía y porque, durante décadas, hemos luchado para que las demarcaciones fuesen gobiernos reales y porque entre ellos y la jefatura de gobierno no hubiese intermediarios”, expresó

 

 

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Morena CDMX: Brugada vs Quintero

Siguiente

Presumen conclusión de vacunación en CDMX

Siguiente

Presumen conclusión de vacunación en CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Cuartoscuro

    Los conservadores Batres y Cravioto

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    917 shares
    Share 367 Tweet 229
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTOS: Especial

La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

diciembre 16, 2025
FOTO: Especial

Le atizan al pleito en el Congreso

diciembre 16, 2025
FOTO: Especial

Instala Congreso la Comisión Permanente

diciembre 16, 2025
FOTO: Especial

Condena MC violencia en el Congreso CDMX

diciembre 16, 2025
FOTO: Especial

Conocan a Medalla al Mérito Juvenil

diciembre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín