• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hay que acabar con la “burocracia de la 4T”: Von Roehrich

Redacción Por Redacción
octubre 28, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El @GobCDMX debe invertir de verdad en nuestro sistema de salud para que los capitalinos cuenten con servicios gratuitos y de calidad es lo mínimo que un gobierno debe hacer.

No quitaremos el dedo del renglón, tu salud es prioridad para el @GPPANCDMX. pic.twitter.com/YKkZGxRkeo

— 𝘾𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙞𝙖𝙣 𝙫𝙤𝙣 (@Christianvonroe) October 27, 2021

Ciudad de México, 28 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El líder del PAN en el Congreso CDMX Christian Von Roehrich propuso el que las 16 Alcaldías obtengan una autonomía presupuestal para ejecutar los recursos para atender las necesidades en sus demarcaciones.

Expuso que lo anterior evitará la “burocracia” que dijo, la 4T quiere aplicar a los alcaldes de oposición y lograr que las Alcaldías morenistas “dejen de ser una oficina más del Gobierno capitalino”.

“Queremos eliminar las trabas, el control y los obstáculos por parte de quienes se han adueñado de los recursos a la mala” aseveró el legislador quien remarcó que se deben tener más y mejores servicios públicos, calidad en la atención de Alcaldías y respuesta ágil y oportuna.

Argumento que la iniciativa, dotará de diversos beneficios siendo los más importantes el que los ciudadanos reciban una respuesta directa a sus requerimientos sobre servicios públicos.

Enfatizó que el PAN ha pugnado por erradicar el oficialismo y no centralizar el poder en gobiernos unipersonales “No nos asusta la palabra autonomía y porque, durante décadas, hemos luchado para que las demarcaciones fuesen gobiernos reales y porque entre ellos y la jefatura de gobierno no hubiese intermediarios”, expresó

 

 

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Morena CDMX: Brugada vs Quintero

Siguiente

Presumen conclusión de vacunación en CDMX

Siguiente

Presumen conclusión de vacunación en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1716 shares
    Share 686 Tweet 429
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    608 shares
    Share 243 Tweet 152
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    834 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    425 shares
    Share 170 Tweet 106

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín