• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Hay que dignificar el trabajo de los servidores públicos: Giovani

Redacción Por Redacción
mayo 1, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,1 de  mayo, (CDMX MAGACÍN). –Las y los trabajadores merecen un espacio digno para realizar de la mejor manera su trabajo, porque ello conlleva un buen desempeño como servidores públicos y ese es uno de nuestros compromisos, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México para Coyoacán.

Gutiérrez Aguilar recordó que cuando recibió la administración le entregaron un edificio ubicado en la calle Caballo Calco número 22, exactamente detrás de la parroquia de San Juan Bautista, el cual presentaba un riesgo importante de colapso debido al daño estructural que registraba, por lo que fue uno de los objetivos primordiales para preservar la seguridad de los trabajadores de la demarcación.

“Este edificio de Caballo Calco hace más de medio siglo era una fábrica. Por años se dejó en el abandono. Sus condiciones eran deplorables, las instalaciones sanitarias, hidráulicas, eléctricas y estructurales, eran muy preocupantes. En lugar de pensar en rentar un espacio, dedicamos los recursos a reconstruir este edificio y quedó de primer nivel. Hoy las y los trabajadores tienen un espacio digno para sus tareas y así queda un legado para ellos”, recordó.

El candidato de la coalición que integran PRI, PAN y PRD, dijo que, como ocurrió mientras estuvo a cargo del gobierno en Coyoacán, se seguirán reconociendo las conquistas sindicales de los trabajadores y, sobre todo, se respetarán sus convicciones personales o ideológicas.

Gutiérrez Aguilar, quien recorrió calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, acompañó al mediodía a Santiago Taboada, candidato a Jefe de Gobierno, con quien firmó un compromiso para impulsar el respeto a los derechos laborales de todas y todos.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare112Tweet70
Anterior

Promete Brugada aumento salarial y jubilación digna a trabajadores

Siguiente

Candidatas de Morena y MC evidencian su desprecio a ciudadanos: Margarita Saldaña

Siguiente
Saldaña Hernández habló por más de una hora, donde resaltó la importancia de Azcapotzalco en la economía nacional y de la Ciudad de México, pues es la zona industrial más grande de la capital del país. FOTOS: Especial

Candidatas de Morena y MC evidencian su desprecio a ciudadanos: Margarita Saldaña

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín