• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hijo de AMLO pagará con “amor” a la CDMX

Redacción Por Redacción
diciembre 8, 2024
En CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

306
Compartir
457
Vistas
CompartirCompartirCompartir

GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN

En el cierre de gira nacional, el secretario de Organización en Morena Andrés Manuel López Beltrán (a) ‘Andy’ dijo que le dedicará su vida al bienestar del pueblo de la Ciudad de México.

“Nos debemos a esos jóvenes y a los ideales que hoy nos guían. Desde aquí me comprometo a trabajar para seguir construyendo el partido y el país que soñamos. Yo y mi familia seremos tabasqueños de nacimiento, pero nos consideramos chilangos por adopción y convicción”, expresó el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador.

En un mitin en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, que marcó el fin de su gira por todo el país, junto con la presidenta de Morena, Luisa Alcalde, López Beltrán explicó que la capital del país “le dio todo y por ello le debe todo”.

Remarcó que siempre antepondrá el “bienestar de los pobres” y exhortó a militantes de Morena a luchar por “el bien del pueblo”.

Enfatizó: “Aprovecho para pedirle lo mismo que ustedes aprobaron a nuestros liderazgos y dirigentes: se vale aspirar a candidaturas y cargos de elección popular, pero nunca se valdrá poner por encima del interés común, el interés personal. Amor con amor se paga. viva la Ciudad de México, Viva Morena. viva Clara Brugada. viva Claudia Sheinbaum. Viva México”.

En el marco nacional, López Beltrán planteó dos de sus propuestas: la creación de comités en cada sección del país y la afiliación de 10 millones de “ciudadanos conscientes”.  También lanzó un llamado a la unidad interna para evitar que las diferencias fortalezcan a una oposición “moralmente derrotada”.

“Es por eso, en esta Plaza quiero hacerles dos propuestas. La primera: que ayudemos todos a consolidar a nuestro partido haciendo comités en todas las secciones de nuestro país, pero, sobre todo, afiliando y credencializando el próximo año a 10 millones de ciudadanos libres y conscientes que quieran seguir siendo o quieran convertirse en protagonistas del cambio verdadero”, declaró.

También hizo un reconocimiento al legado del movimiento estudiantil del 1968 y al compromiso que dijo Morena tiene con “la historia y las nuevas generaciones”. Afirmó: “Nos debemos a esos jóvenes y a los ideales que hoy nos guían. Desde aquí me comprometo a trabajar para seguir construyendo el partido y el país que soñamos”.

Por su parte, Héctor Díaz Polanco, dirigente local de Morena, habló del papel histórico del partido como modelo organizativo que ha transformado el panorama político de México desde una postura ética.

“Desarrolló también la Cuarta Transformación una idea de organización que articula el partido con el movimiento. También entendió la enorme importancia de colocar un conjunto de valores y principios que conforman la plataforma ético-política de Morena, la cual opera como un criterio de distinción respecto de los viejos políticos y sus prácticas partidarias”, puntualizó.

 

FOTO: Especial

Tags: amloAndyBrugadaCDMXmorenaSheinbaum
SendShare122Tweet77
Anterior

Solicitan medidas para resarcir afectaciones por obras

Siguiente

¿Por qué el PAN facilitará la afiliación?

Siguiente
FOTO: Especial

¿Por qué el PAN facilitará la afiliación?

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Retiran más de 50 mil vapeadores de la vía pública

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Invitan al reclutamiento de empleo en La Magdalena Contreras

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Anuncian servicios de protección civil en MH

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Continúa atención por explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 17, 2026
Con el objetivo de fortalecer la atención institucional que se brinda a la ciudadanía capitalina, especialmente a mujeres que enfrentan situaciones de violencia y acuden a los módulos legislativos como primer punto de contacto, la diputada Juana María Juárez López (MORENA) convocó al curso “Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigido al personal de estos espacios.

Capacitan a personal del Congreso para atender de género

enero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín