• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

‘Homeoffice llegó para quedarse’ :Sheinbaum

Redacción Por Redacción
abril 23, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 23 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que al menos  el 20 por ciento  de todos los trabajos en oficinas en corporativos será realizado a distancia, dicha medida se hará oficial cuando el Covid-19 este bajo control.

Antes de la pandemia nos parecía imposible y después de este año que hemos vivido estas condiciones todos hemos visto las grandes ventajas que lleva esto, el trabajo desde casa también llegó para quedarse, no quiere decir que vamos a trabajar desde casa siempre sino que estamos trabajando para dejar por normatividad en la Ciudad de México”, expresó Sheinbaum

Agregó que su Gobierno, ya  trabaja  con el sector privado  para regular el trabajo a distancia, de común acuerdo con las distintas ramas empresariales  y no regresar a la situación previa al coronavirus.

A su vez, el director del Gobierno Digital, Eduardo Clark dijo que lo anterior, no solo  permitirá la reducción de viajes diarios en el transporte público, así como en vehículos particulares sino que será un beneficio ambiental, entre otras cosas, a corto y largo plazo.

 

Tags: COVID-19GCDMXHomeOfficePrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

“Yo no quiero dos años más”, le dice Zaldívar a la Cámara de Diputados

Siguiente

Programa Ciudad de Aire Libre, continuará

Siguiente

Programa Ciudad de Aire Libre, continuará

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2906 shares
    Share 1162 Tweet 727
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1017 shares
    Share 407 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    703 shares
    Share 281 Tweet 176
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    626 shares
    Share 250 Tweet 157
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    620 shares
    Share 248 Tweet 155

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Trasladarán perritos rescatados del Refugio Franciscano a instalaciones de BVA

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Realizan Foro Internacional sobre Espacio Público y Agua

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín