• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

‘Homeoffice llegó para quedarse’ :Sheinbaum

Redacción Por Redacción
abril 23, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 23 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que al menos  el 20 por ciento  de todos los trabajos en oficinas en corporativos será realizado a distancia, dicha medida se hará oficial cuando el Covid-19 este bajo control.

Antes de la pandemia nos parecía imposible y después de este año que hemos vivido estas condiciones todos hemos visto las grandes ventajas que lleva esto, el trabajo desde casa también llegó para quedarse, no quiere decir que vamos a trabajar desde casa siempre sino que estamos trabajando para dejar por normatividad en la Ciudad de México”, expresó Sheinbaum

Agregó que su Gobierno, ya  trabaja  con el sector privado  para regular el trabajo a distancia, de común acuerdo con las distintas ramas empresariales  y no regresar a la situación previa al coronavirus.

A su vez, el director del Gobierno Digital, Eduardo Clark dijo que lo anterior, no solo  permitirá la reducción de viajes diarios en el transporte público, así como en vehículos particulares sino que será un beneficio ambiental, entre otras cosas, a corto y largo plazo.

 

Tags: COVID-19GCDMXHomeOfficePrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

“Yo no quiero dos años más”, le dice Zaldívar a la Cámara de Diputados

Siguiente

Programa Ciudad de Aire Libre, continuará

Siguiente

Programa Ciudad de Aire Libre, continuará

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín