miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hospital de Cuajimalpa será en otro sexenio: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
enero 13, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 13 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, prevé que el Hospital General de Cuajimalpa entrará en operación al terminar su mandato. La obra, presentar un inconveniente jurídico, el cual será revisado en la Consejería Jurídica capitalina.

Por lo cual, Sheinbaun aseguró que: “Lo que sí es que yo tengo un compromiso con la ciudadanía. Cuando nosotros salgamos del Gobierno de la Ciudad, ese hospital va a estar operando, eso sí, tengan la certeza que así va a ser. Voy a revisar en particular qué fue lo que nuevamente este juzgado plantea”.

Fue el 10 de febrero del 2020, cuando el Director General de Construcción de Obras Públicas local  determinó unilateralmente detener  los efectos de las distintas Licitaciones Públicas Nacionales que avalan la construcción del Hospital General en dicha Alcaldía.

A través de un acuerdo judicial del día 8 de enero de 2021, el Juez Primero de Distrito en Materia Administrativa declaró infundado el Incidente de Modificación a la Suspensión que se apertura el 21 de febrero de 2020 a solicitud de la propia Sheinbaum.

Tags: CuajimalpaHospitalPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Niega AMLO influyentísmo para su hermano Pio

Siguiente

Pola Félix deberá justificar celebración de su boda

Siguiente

Pola Félix deberá justificar celebración de su boda

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    83 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín