• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hospitales tienen 95% de abasto en medicamentos: Batres

Redacción Por Redacción
julio 19, 2023
En CDMX
0
Hospitales tienen 95% de abasto en medicamentos: Batres
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Inauguramos el Centro de Salud de la Central de Abasto, brindará servicios gratuitos y universales a todas las personas visitantes, carretilleros, recolectores, bodegueros y comerciantes. pic.twitter.com/m9JXBM0uvH

— Martí Batres (@martibatres) July 19, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Durante la inauguración del Centro de Salud de la Central de Abasto (CEDA) de Iztapalapa, el jefe de Gobierno Martí Batres informó que, los centros de salud y hospitales de la Ciudad de México tienen un abastecimiento de medicamentos entre 90 y 95 por ciento.

Batres Guadarrama explicó que, el proceso de federalización de los servicios de salud en la capital del país con el traspaso a IMSS-Bienestar y reconoció que esto permitirá tener unidades más equipadas.

Acerca de lo anterior, remarcó que el presidente López Obrador ha citado «en un par de ocasiones» a las autoridades de cada entidad federativa y capital del país, para explicar cómo va este proceso de federalización.

Tags: amloGCDMXIMSSMedicamentosPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Exige Padilla a Tabe cuentas del Presupuesto Participativo en MH

Siguiente

En Coyoacán invertimos en el futuro de la niñez: Giovani Gutiérrez

Siguiente
En Coyoacán invertimos en el futuro de la niñez: Giovani Gutiérrez

En Coyoacán invertimos en el futuro de la niñez: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín