• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hospitales tienen 95% de abasto en medicamentos: Batres

Redacción Por Redacción
julio 19, 2023
En CDMX
0
Hospitales tienen 95% de abasto en medicamentos: Batres
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Inauguramos el Centro de Salud de la Central de Abasto, brindará servicios gratuitos y universales a todas las personas visitantes, carretilleros, recolectores, bodegueros y comerciantes. pic.twitter.com/m9JXBM0uvH

— Martí Batres (@martibatres) July 19, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Durante la inauguración del Centro de Salud de la Central de Abasto (CEDA) de Iztapalapa, el jefe de Gobierno Martí Batres informó que, los centros de salud y hospitales de la Ciudad de México tienen un abastecimiento de medicamentos entre 90 y 95 por ciento.

Batres Guadarrama explicó que, el proceso de federalización de los servicios de salud en la capital del país con el traspaso a IMSS-Bienestar y reconoció que esto permitirá tener unidades más equipadas.

Acerca de lo anterior, remarcó que el presidente López Obrador ha citado «en un par de ocasiones» a las autoridades de cada entidad federativa y capital del país, para explicar cómo va este proceso de federalización.

Tags: amloGCDMXIMSSMedicamentosPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Exige Padilla a Tabe cuentas del Presupuesto Participativo en MH

Siguiente

En Coyoacán invertimos en el futuro de la niñez: Giovani Gutiérrez

Siguiente
En Coyoacán invertimos en el futuro de la niñez: Giovani Gutiérrez

En Coyoacán invertimos en el futuro de la niñez: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1002 shares
    Share 401 Tweet 251
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    697 shares
    Share 279 Tweet 174
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    446 shares
    Share 178 Tweet 112

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín