• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Hoy nos toca cumplir con la seguridad de todos los que vienen a Coyoacán: Obdulio Ávila

Redacción Por Redacción
septiembre 15, 2022
En CDMX, Coyoacán
0
346
Compartir
517
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1570543779278630912?s=20&t=Gq1O1__ovOGEDId9cn9v2w

Ciudad de México, 15  Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Con motivo de la conmemoración de las fiestas patrias, el director Jurídico y de Gobierno Obdulio Ávila, aseguro que los servidores públicos de la Alcaldía Coyoacán, cumplirán su responsabilidad de garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes.

Para dicho fin, Ávila Mayo expuso mediante sus redes sociales que: “se han instalado diez filtros en el Centro Histórico de Coyoacán y en la Alameda del Sur. En cada uno de esos filtros, tú debes de recibir al vecino o al visitante con una sonrisa, amable con muy buen trato, con información suficiente”.

Continua: “Pero además, no permitir el ingreso de ningún objeto no autorizado. Vamos asegurarnos que las fiestas patrias sean tranquilas, en paz, con calma que se disfrute mucho en nuestro querido Coyoacán”, instruyó a los trabajadores de la Alcaldía.

Entre las medidas dispuestas para garantizar la integridad de los asistentes se encuentran las siguientes: Evitar el ingreso de bebidas embriagantes y drogas, envases de vidrio, plástico y latas, huevos naturales o de confeti. Objetos peligrosos (macanas, boxers, palos y hebillas), machetes y espadas.

Y así como también, los objetos punzocortantes, armas de fuego, elotes, cohetes, palos de banderas, paraguas puntiagudos.

De la misma forma, Obdulio Ávila, reconoció el esfuerzo realizado por el personal de la Alcaldía, para la llevar a cabo la celebración y expresó lo siguiente

“Por eso, también aprovecho para agradecerte, para reconocer tu esfuerzo, para reconocer tu dedicación, para reconocer tu larga jornada. Tres veces gracias, desde el fondo de mi corazón, porque sé que lo harás de la mejor manera. Porque perteneces al mejor equipo, al equipo Coyoacán al que trabaja 24/7″.

Sigue: “Sé que han sido días de mucha chamba, sé que quisieras posiblemente, estar hoy en tu hogar con tui familia. Pero hoy nos toca trabajar. Se dice y se dice bien, que la mayor satisfacción es la del deber cumplido y como servidor público, hoy nos toca cumplir con la seguridad de todos lo que vienen a Coyoacán.  Cuidar que su visita, que su disfrute sea el mejor posible en esta noche de fiestas patrias”, concluyó.

 

 

Tags: CoyFiestasPatriasPrincipalSeguiridad
SendShare138Tweet87
Anterior

Anuncian vacunación contra Covid para niños de 6 años

Siguiente

Realizan recorridos contra venta de fuegos pirotécnicos en ÁO

Siguiente
Realizan recorridos contra venta de fuegos pirotécnicos en ÁO

Realizan recorridos contra venta de fuegos pirotécnicos en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    948 shares
    Share 379 Tweet 237
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    935 shares
    Share 374 Tweet 234
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    903 shares
    Share 361 Tweet 226
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    801 shares
    Share 320 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    744 shares
    Share 298 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Con corte a las 19:00 horas, las brigadas de la SEGIAGUA ha concluido el 50% de los encharcamientos registrados en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. FOTO: Especial

Despliegan 111 efectivos y maquinaria ante lluvias atípicas

mayo 3, 2026
A 5 años de la tragedia de la Línea 12, el PAN CDMX se solidarizó hoy con las víctimas y familiares de quienes perdieron la vida aquella noche del 3 de mayo del 2021 en que se derrumbó el Metro en la estación Olvidos. FOTOS: Archivo / Especial

A 5 años, justicia pendiente para víctimas del desplome en L12

mayo 3, 2026
Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín