martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

IECM concluirá el registro para Elecciones 2021

Redacción Por Redacción
marzo 15, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 15 marzo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Hoy concluyen las solicitudes de registro de candidaturas a los cargos de diputaciones en alcaldes y concejales ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

De los 11 partidos políticos que presentaron sus postulaciones ninguno ha cumplido con el requisito y el plazo concluye a las 24:00 horas y se deberá presentar deberá presentar toda la documentación establecida en el Artículo 381 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales de la Ciudad de México.

Los partidos políticos, deberán entregar  también la relación de las personas candidatas que contenderán a un puesto para ocupar alguna de las 16 alcaldías, alguna de las 160 concejalías o uno de los 66 escaños del Congreso local.

A partir del 3 de abril, el Consejo General del IECM dará a conocer la resolución de las candidaturas procedentes, con el fin de que arranquen sus campañas el próximo 4 de abril.

 

 

 

 

 

 

Tags: Elecciones2021iecmPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Confirman autoridades muerte de adulto tras recibir vacuna anti covid

Siguiente

¿Es malo ser priísta, panista, perredista, morenista y demás filiaciones?

Siguiente

¿Es malo ser priísta, panista, perredista, morenista y demás filiaciones?

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    90 shares
    Share 36 Tweet 23
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    162 shares
    Share 65 Tweet 41
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

No habrá impunidad en el homicidio de nuestros colaboradores Ximena Guzmán y José Muñoz: Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Poder Legislativo respalda a Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Lamenta Presidencia del Congreso fallecimiento de Ximena Guzmán y José Muñoz

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 19, 2025
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín