miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

IECM define temas para debates a Jefatura de Gobierno

Redacción Por Redacción
marzo 6, 2024
En CDMX 2024
0
En el primer debate, que tendrá lugar el domingo 17 de marzo, a partir de las 20:00 horas y que moderarán Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel, los temas a debatir serán: 1) Crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas y 2) Desarrollo Humano, Estado de Bienestar y Política Social. Foto: IECM

En el primer debate, que tendrá lugar el domingo 17 de marzo, a partir de las 20:00 horas y que moderarán Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel, los temas a debatir serán: 1) Crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas y 2) Desarrollo Humano, Estado de Bienestar y Política Social. Foto: IECM

64
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) informó que ya se definieron los temas que se debatirán durante los tres encuentros que realizarán los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la capital, después de consensar las  representaciones de las coaliciones “VA X LA CDMX”, cuyo candidato es Santiago Taboada Cortina; “Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México”, cuya abanderada es Clara Marina Brugada Molina y del Partido Movimiento Ciudadano, cuyo candidato es Salomón Chertorivsky Woldenberg.

En el primer debate, que tendrá lugar el domingo 17 de marzo, a partir de las 20:00 horas y que moderarán Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel, los temas a debatir serán: 1) Crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas y 2) Desarrollo Humano, Estado de Bienestar y Política Social.

Para el segundo debate, los temas serán: 1) Agua y 2) Transparencia y Combate a la Corrupción.

En el tercer debate, los temas abordados serán 1) Seguridad y justicia y 2) Planeación del desarrollo inmobiliario y urbano.

En el primer encuentro, cada una de las candidaturas contará con 25 minutos efectivos en los tendrá la oportunidad de exponer y confrontar entre sí sus propuestas y planteamientos y plataformas electorales, bajo un formato que otorga equidad y trato igualitario a la y los participantes.

Mediante un boletín firmado por el IECM, se destacó que el organismo, con esta actividad, asegura el más amplio ejercicio de la libertad de expresión. “Con estos encuentros el IECM contribuye a proporcionar a la sociedad de la Ciudad de México, la difusión y conocimiento de cada una de las candidaturas, sus ideas, programas y plataformas electorales”, se indica en el documento.

Asimismo, se menciona que “para los tres debates que se realizarán, el IECM pondrá a disposición de concesionarios de radio y televisión, así como para otros concesionarios de telecomunicaciones, la señal que se genere para que pueda ser utilizada en vivo y en forma gratuita”.

 

Tags: BrugadadebateiecmTaboada
SendShare26Tweet16
Anterior

Propone Brugada una Utopía en Parque Las Américas

Siguiente

Taboada prioriza acciones de seguridad hacia mujeres

Siguiente
A propósito de la cercana conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X la Ciudad de México”, firmó los compromisos de la Agenda Mujeres 2024-2030, cuyo objetivo es presentar propuestas en materia de género que contribuyan a cerrar la brecha de la desigualdad. Foto: Campaña Santiago Taboada

Taboada prioriza acciones de seguridad hacia mujeres

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Tabe pone ‘Mujeres al Mando’ en MH

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban reforma para prohibir discriminación contra infancias y seres sintientes 

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Impulsa PAN adopción de infantes digna

agosto 20, 2025
Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín