• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

IEEM rechaza acompañar debate propuesto por medios locales de Izcalli; tramita debate propio a petición de Morena

Redacción Por Redacción
mayo 10, 2024
En EdoMex
0
En sesión extraordinaria del Consejo Municipal 25, con cabecera en Cuautitlán Izcalli, los representantes del órgano electoral admitieron la solicitud de Morena para la organización de un debate entre candidaturas a la presidencia municipal. FOTO: Especial

En sesión extraordinaria del Consejo Municipal 25, con cabecera en Cuautitlán Izcalli, los representantes del órgano electoral admitieron la solicitud de Morena para la organización de un debate entre candidaturas a la presidencia municipal. FOTO: Especial

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


En sesión extraordinaria del Consejo Municipal 25, con cabecera en Cuautitlán Izcalli, los representantes del órgano electoral admitieron la solicitud de Morena para la organización de un debate entre candidaturas a la presidencia municipal.

La pretensión de los medios de comunicación locales de organizar un debate acompañado del órgano electoral rumbo a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, se vio truncada en la sesión extraordinaria de este jueves 9 de mayo.

Toda vez que los Lineamientos de Debates del Instituto Electoral del Estado de México no contemplan la organización de estos ejercicios a solicitud de los medios de comunicación, el Consejo Municipal 25 rechazó su acompañamiento al debate propuesto por medios de comunicación.

Por el contrario, el órgano electoral informó que se encuentra en trámite la solicitud presentada por la representación de Morena, para llevar a cabo un debate. Se informó que las candidaturas han sido convocadas a este ejercicio -a través de sus representantes- y deberán responder a esta solicitud en un lapso no mayor a 48 horas.

Asimismo, el debate municipal sería difundido por canales oficiales del órgano electoral, a fin de lograr un mayor alcance entre la población.

Tags: Consejo MunicipalCuautitlán IzcalliIEEMmorena
SendShare112Tweet70
Anterior

Función dominical: ¿nocaut a Brugada?

Siguiente

Luis Mendoza impulsa a futuras diputadas en Iztapalapa

Siguiente
Luis Mendoza informó que continuará haciendo campaña en su territorio en la Alcaldía Benito Juárez y en diferentes alcaldías como Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tláhuac en los próximos días. FOTO: Especial

Luis Mendoza impulsa a futuras diputadas en Iztapalapa

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    566 shares
    Share 226 Tweet 142
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín