lunes, agosto 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

ILIFE abre licitación para obras de mantenimiento en AO, BJ, GAM e Iztapalapa

Redacción Por Redacción
agosto 27, 2021
En CDMX
0
62
Compartir
385
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 27 de agosto 2021(REDACCIÓN /CDMX MAGACÍN).-Previo al regreso a clases presencial, el Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa de la Ciudad de México (ILIFE) lanzó licitaciones nacionales para llevar obras de mantenimiento, reconstrucción y reforzamiento en planteles escolares  en las Alcaldías: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

Lo anterior, fue publicado en la Gaceta Oficial, en el concurso LPN/ILIFECDMX/ 909028970/OP/053/ 2021 son la secundaria Enrique C. Olivares, en Benito Juárez; secundaria José Guadalupe Posada y la escuela Tláloc, en Álvaro Obregón; el jardín de Niños I. Gloria Carbajal, en la GAM.

Con la licitación LPN/ILIFECDMX/ 909028970/OP/056/2021 se busca dar mantenimiento a la escuela Elpidio López López, en la Alcaldía Iztapalapa.

Al cumplirse los tiempos requeridos del proceso de licitación, los trabajos iniciarían el 18 de septiembre y concluirán el 16 de diciembre de 2021.

 Al respecto la directora General del Fideicomiso de Educación Garantizada (FIDEGAR), Rita Salgado Vázquez, explicó que en cinco meses del 2021 mediante el Programa “Mejor Escuela”  y  “La Escuela es Nuestra”, se han ejercido 147 millones de pesos para intervenir mil 533 planteles, donde padres de familia,  en coordinación con autoridades de los Comités de Ejecución y Vigilancia, se ejecutaron los trabajos  de mejora de forma  directa.

 

.

 

Tags: AlcaldíasFidegarGCDMXPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

INAI ordena a FGR publicar la investigación del desplome de L-12

Siguiente

En GAM sanitizaron 403 escuelas previo al regreso a clases

Siguiente

En GAM sanitizaron 403 escuelas previo al regreso a clases

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    89 shares
    Share 36 Tweet 22
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    293 shares
    Share 117 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

Agoniza el Canal del Congreso CDMX

agosto 17, 2025
Rubalcava tiene bloqueada la opción de que la gente responda o comente sus posts, y sólo lo pueden hacer a quienes menciona. FOTO: X / @adrianrubalcava

Rubalcava bloquea su ‘X’ a comentarios ciudadanos

agosto 17, 2025
Debido a las intensas lluvias, decena de familias que construyeron sus viviendas en la zona de barrancas en la Alcaldía Álvaro Obregón se encuentran en peligro de sufrir algún deslave o desbordamiento de tierra, por lo que sus habitantes solicitan la ayuda del Gobierno capitalino para tener seguridad en su hogar y mantener su patrimonio.  FOTO: Especial

Rehabilitan viviendas en riesgo en barrancas de ÁO

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín