• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Iluminan Tláhuac como estrategia de seguridad; nuevo Sendero Seguro en Ampliación Olivos

Redacción Por Redacción
diciembre 1, 2022
En Alcaldías, Tláhuac
0
Iluminan Tláhuac como estrategia de seguridad; nuevo Sendero Seguro en Ampliación Olivos

Iluminan Tláhuac como estrategia de seguridad; nuevo Sendero Seguro en Ampliación Olivos

276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Fueron colocadas 126 luminarias nuevas a lo largo del sendero 

• Se realizó reencarpetamiento total de la calle Buena Suerte 

• La alcaldesa en compañía de vecinos realizaron recorrido de inspección   


CIUDAD DE MÉXICO, 02 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, realizó recorrido de inspección en compañía de vecinos y de su estructura de trabajo para inaugurar un nuevo ‘Sendero Seguro’ en la calle Buena Suerte de la colonia Ampliación Olivos.

Para la administración actual los senderos seguros forman parte de una estrategia de prevención del delito y mejoramiento de espacios públicos, con el objetivo de brindar paz y bienestar a los habitantes de la demarcación.

A la fecha se ha inaugurado un sendero en cada una de las 12 coordinaciones territoriales de la alcaldía, donde también se han realizado trabajos de limpieza, recuperación de espacios públicos, mejoramiento de senderos rurales que fomentan el deporte, las caminatas, la unión con la naturaleza y los bellos paisajes que nos brinda nuestra demarcación.

Un punto fundamental del programa es brindar seguridad a las miles de mujeres que día a día transitan por las calles de la demarcación. “Las mujeres que salen temprano a trabajar y regresan tarde, las que caminan con sus hijos o, incluso, empujando una carriola y en algunos casos una silla de ruedas, necesitan espacios seguros, limpios y accesibles para vivir su día a día de forma digna. Para todas ellas está dedicado este programa, a las mujeres que son la base de nuestra sociedad”, puntualizó la alcaldesa.

Hernández Calderón destacó que los senderos seguros brindan bienestar a las mujeres, por lo que “hoy podemos estar confiadas de que podemos caminar a cualquier hora, salir a hacer ejercicio temprano, de que podamos generar oportunidades y dar las herramientas necesarias a fin de que podamos tener un entorno diferente, de bienestar en nuestra alcaldía, eso es lo fundamental para mi administración”, dijo a los vecinos al terminar el recorrido.

Tags: Ampliación OlivosBerenice Hernández CalderónSendero seguroTlahuac
SendShare110Tweet69
Anterior

Impulsa Alcaldía Coyoacán la lucha contra el VIH

Siguiente

Entrega Lía Limón parque lineal y cancha de futbol

Siguiente
Entrega Lía Limón parque lineal y cancha de futbol

Entrega Lía Limón parque lineal y cancha de futbol

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    919 shares
    Share 368 Tweet 230
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    339 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

De no creerse, pero es real: a pesar de su experiencia legislativa de más de 4 años, el lunes de la pelea en el Congreso, al coordinador de la bancada del PAN, Andrés Atayde, y a la diputada Daniela Álvarez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, se los ‘chamaquearon’ por doble partida. Esa conclusión es evidente, a partir de la propia versión de los panistas.

Doble ‘chamaqueada’ a panistas

diciembre 17, 2025
En su “Chilanguera” de este miércoles, la bancada de Morena acusó al diputado del PAN, Raúl Torres –a quien le atribuyen ser falso migrante– por haber gritado “palestinos terroristas” a un grupo de encapuchados que se manifestaban frente al Congreso de la CDMX, el lunes, con banderas de Palestina, apenas unos minutos después de la pelea a golpes en la Tribuna.

Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

diciembre 17, 2025
Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

diciembre 17, 2025
Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

diciembre 17, 2025
Con el objetivo de impulsar el comercio local durante la temporada decembrina, el alcalde Luis Mendoza invita a la población a visitar las romerías instaladas en los 15 mercados públicos de Benito Juárez, con las cuales, también se fomenta la convivencia familiar y se mantienen vivas las tradiciones que le dan identidad a nuestra comunidad.

Luis Mendoza fomenta tradiciones familiares con romerías

diciembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín