• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Iluminan Tláhuac como estrategia de seguridad; nuevo Sendero Seguro en Ampliación Olivos

Redacción Por Redacción
diciembre 1, 2022
En Alcaldías, Tláhuac
0
Iluminan Tláhuac como estrategia de seguridad; nuevo Sendero Seguro en Ampliación Olivos

Iluminan Tláhuac como estrategia de seguridad; nuevo Sendero Seguro en Ampliación Olivos

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Fueron colocadas 126 luminarias nuevas a lo largo del sendero 

• Se realizó reencarpetamiento total de la calle Buena Suerte 

• La alcaldesa en compañía de vecinos realizaron recorrido de inspección   


CIUDAD DE MÉXICO, 02 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, realizó recorrido de inspección en compañía de vecinos y de su estructura de trabajo para inaugurar un nuevo ‘Sendero Seguro’ en la calle Buena Suerte de la colonia Ampliación Olivos.

Para la administración actual los senderos seguros forman parte de una estrategia de prevención del delito y mejoramiento de espacios públicos, con el objetivo de brindar paz y bienestar a los habitantes de la demarcación.

A la fecha se ha inaugurado un sendero en cada una de las 12 coordinaciones territoriales de la alcaldía, donde también se han realizado trabajos de limpieza, recuperación de espacios públicos, mejoramiento de senderos rurales que fomentan el deporte, las caminatas, la unión con la naturaleza y los bellos paisajes que nos brinda nuestra demarcación.

Un punto fundamental del programa es brindar seguridad a las miles de mujeres que día a día transitan por las calles de la demarcación. “Las mujeres que salen temprano a trabajar y regresan tarde, las que caminan con sus hijos o, incluso, empujando una carriola y en algunos casos una silla de ruedas, necesitan espacios seguros, limpios y accesibles para vivir su día a día de forma digna. Para todas ellas está dedicado este programa, a las mujeres que son la base de nuestra sociedad”, puntualizó la alcaldesa.

Hernández Calderón destacó que los senderos seguros brindan bienestar a las mujeres, por lo que “hoy podemos estar confiadas de que podemos caminar a cualquier hora, salir a hacer ejercicio temprano, de que podamos generar oportunidades y dar las herramientas necesarias a fin de que podamos tener un entorno diferente, de bienestar en nuestra alcaldía, eso es lo fundamental para mi administración”, dijo a los vecinos al terminar el recorrido.

Tags: Ampliación OlivosBerenice Hernández CalderónSendero seguroTlahuac
SendShare112Tweet70
Anterior

Impulsa Alcaldía Coyoacán la lucha contra el VIH

Siguiente

Entrega Lía Limón parque lineal y cancha de futbol

Siguiente
Entrega Lía Limón parque lineal y cancha de futbol

Entrega Lía Limón parque lineal y cancha de futbol

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1010 shares
    Share 404 Tweet 253
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

A Casarín se le esfuma la reelección

A Casarín se le esfuma la reelección

marzo 24, 2026
Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila apertura de Utopía Mixiuhca

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Rehabilitación en Tlalpan estará concluida antes del Mundial

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Anuncian operativo de seguridad por reinauguración del Estadio CDMX

marzo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín