• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Iluminan Tláhuac como estrategia de seguridad; nuevo Sendero Seguro en Ampliación Olivos

Redacción Por Redacción
diciembre 1, 2022
En Alcaldías, Tláhuac
0
Iluminan Tláhuac como estrategia de seguridad; nuevo Sendero Seguro en Ampliación Olivos

Iluminan Tláhuac como estrategia de seguridad; nuevo Sendero Seguro en Ampliación Olivos

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Fueron colocadas 126 luminarias nuevas a lo largo del sendero 

• Se realizó reencarpetamiento total de la calle Buena Suerte 

• La alcaldesa en compañía de vecinos realizaron recorrido de inspección   


CIUDAD DE MÉXICO, 02 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, realizó recorrido de inspección en compañía de vecinos y de su estructura de trabajo para inaugurar un nuevo ‘Sendero Seguro’ en la calle Buena Suerte de la colonia Ampliación Olivos.

Para la administración actual los senderos seguros forman parte de una estrategia de prevención del delito y mejoramiento de espacios públicos, con el objetivo de brindar paz y bienestar a los habitantes de la demarcación.

A la fecha se ha inaugurado un sendero en cada una de las 12 coordinaciones territoriales de la alcaldía, donde también se han realizado trabajos de limpieza, recuperación de espacios públicos, mejoramiento de senderos rurales que fomentan el deporte, las caminatas, la unión con la naturaleza y los bellos paisajes que nos brinda nuestra demarcación.

Un punto fundamental del programa es brindar seguridad a las miles de mujeres que día a día transitan por las calles de la demarcación. “Las mujeres que salen temprano a trabajar y regresan tarde, las que caminan con sus hijos o, incluso, empujando una carriola y en algunos casos una silla de ruedas, necesitan espacios seguros, limpios y accesibles para vivir su día a día de forma digna. Para todas ellas está dedicado este programa, a las mujeres que son la base de nuestra sociedad”, puntualizó la alcaldesa.

Hernández Calderón destacó que los senderos seguros brindan bienestar a las mujeres, por lo que “hoy podemos estar confiadas de que podemos caminar a cualquier hora, salir a hacer ejercicio temprano, de que podamos generar oportunidades y dar las herramientas necesarias a fin de que podamos tener un entorno diferente, de bienestar en nuestra alcaldía, eso es lo fundamental para mi administración”, dijo a los vecinos al terminar el recorrido.

Tags: Ampliación OlivosBerenice Hernández CalderónSendero seguroTlahuac
SendShare112Tweet70
Anterior

Impulsa Alcaldía Coyoacán la lucha contra el VIH

Siguiente

Entrega Lía Limón parque lineal y cancha de futbol

Siguiente
Entrega Lía Limón parque lineal y cancha de futbol

Entrega Lía Limón parque lineal y cancha de futbol

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2886 shares
    Share 1154 Tweet 722
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    701 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    622 shares
    Share 249 Tweet 156
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    608 shares
    Share 243 Tweet 152

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Trasladarán perritos rescatados del Refugio Franciscano a instalaciones de BVA

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Realizan Foro Internacional sobre Espacio Público y Agua

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín