martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Impactante carambola en la Álvaro Obregón; un detenido y tres lesionados

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2022
En Uncategorized
0
Impactante carambola en la Álvaro Obregón; un detenido y tres lesionados
61
Compartir
384
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Este martes en el centro comercial Patio Santa Fe, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, un tráiler provocó un fuerte accidente vial dejando un saldo de tres personas lesionadas y un detenido.

Según las autoridades, a las 15:59 horas el tractocamión de color azul con grúa, de la empresa Transportes Rentería, se quedó sin frenos cuando bajó de la autopista México-Toluca y se incorporó en la Avenida Gómez Farías, en la colonia Carlos Alberto Madrazo, impactando a cinco vehículos particulares y dejando tes personas heridas con policontusiones y fracturas.

El accidente provocó que una camioneta blanca, marca Ford, quedara encima de otras unidades involucradas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Cruz Roja Mexicana, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Bomberos de la CDMX.

Cámara de videovigilancia captó el momento del fuerte choque en la Aut. México-Toluca. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/dzI1Hhotpu

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8)

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició una investigación de los hechos.

Tras el fuerte impactó, algunos tripulantes permanecieron atrapados entre los fierros retorcidos.

“Estamos vivos de milagro, esta es la situación que estamos vivos de milagro”, compartió Brian Cheu quien conducía un Volkswagen Vento que se vio involucrado en el accidente.

Pese a lo aparatoso, sólo una persona ameritó traslado a un hospital para su valoración médica. Los demás conductores, junto con el del tractocamión, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

“No estuvimos mucho tiempo (atrapados), pero yo calculo unos cinco, diez minutos yo calculo”, señaló luego de ser sacado por la parte de atrás de su auto.

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare24Tweet15
Anterior

CDMX Magacín Radio: 2024, pleito en tierra del presidente; campañas negras con dinero público

Siguiente

Anuncian horarios de servicio en verificentros por fiestas patrias

Siguiente
Anuncian horarios de servicio en verificentros por fiestas patrias

Anuncian horarios de servicio en verificentros por fiestas patrias

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    161 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

La mentira de Romo que hundió su credibilidad

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe a la federación reforzar seguridad en CDMX

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada «Aldea Juvenil»

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Impulsa INFOCDMX capacitación con sentido social

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín