jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Impactante carambola en la Álvaro Obregón; un detenido y tres lesionados

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2022
En Uncategorized
0
Impactante carambola en la Álvaro Obregón; un detenido y tres lesionados
61
Compartir
384
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Este martes en el centro comercial Patio Santa Fe, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, un tráiler provocó un fuerte accidente vial dejando un saldo de tres personas lesionadas y un detenido.

Según las autoridades, a las 15:59 horas el tractocamión de color azul con grúa, de la empresa Transportes Rentería, se quedó sin frenos cuando bajó de la autopista México-Toluca y se incorporó en la Avenida Gómez Farías, en la colonia Carlos Alberto Madrazo, impactando a cinco vehículos particulares y dejando tes personas heridas con policontusiones y fracturas.

El accidente provocó que una camioneta blanca, marca Ford, quedara encima de otras unidades involucradas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Cruz Roja Mexicana, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Bomberos de la CDMX.

Cámara de videovigilancia captó el momento del fuerte choque en la Aut. México-Toluca. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/dzI1Hhotpu

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8)

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició una investigación de los hechos.

Tras el fuerte impactó, algunos tripulantes permanecieron atrapados entre los fierros retorcidos.

“Estamos vivos de milagro, esta es la situación que estamos vivos de milagro”, compartió Brian Cheu quien conducía un Volkswagen Vento que se vio involucrado en el accidente.

Pese a lo aparatoso, sólo una persona ameritó traslado a un hospital para su valoración médica. Los demás conductores, junto con el del tractocamión, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

“No estuvimos mucho tiempo (atrapados), pero yo calculo unos cinco, diez minutos yo calculo”, señaló luego de ser sacado por la parte de atrás de su auto.

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare24Tweet15
Anterior

CDMX Magacín Radio: 2024, pleito en tierra del presidente; campañas negras con dinero público

Siguiente

Anuncian horarios de servicio en verificentros por fiestas patrias

Siguiente
Anuncian horarios de servicio en verificentros por fiestas patrias

Anuncian horarios de servicio en verificentros por fiestas patrias

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    166 shares
    Share 66 Tweet 42
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    248 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    129 shares
    Share 52 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Piden declarar el 17 de julio “Día de las Audiencias en la Ciudad de México”

septiembre 18, 2025
Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín