Personal de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana asistió a la Escuela Primaria "República de Senegal", para impartir la plática “Acoso Escolar (Bullying)” a las y los alumnos de 4.º grado.#ContigoSomosImparables pic.twitter.com/i5ZJbcdUjo
— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) December 5, 2022
CIUDAD DE MÉXICO, 05 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán, que encabeza el edil Giovani Gutiérrez, informó acerca de la plática sobre acoso escolar (bullying) impartida a los alumnos del cuarto grado de primaria en la escuela «República de Senegal».
Lo anterior, corrió a cargo de la la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la demarcación territorial y busca concientizar acerca de los efectos adversos en la salud física, emocional , el rendimiento académico y el ambiente al interior de los planteles escolares.
Dichas acciones, son parte de la política de Gobierno 24/7 , en materia educativa impulsadas por el gobierno de Gutiérrez Aguilar.





![FOTO: Especial ]](https://cdmx.info/wp-content/uploads/2026/04/WhatsApp-Image-2026-04-14-at-2.26.29-PM-120x86.jpeg)


