miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Impericia exhibe a candidatos de MORENA y de FxM en #DebateChilango

Redacción Por Redacción
mayo 27, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con falta de ritmo, desfasados en sus participaciones sobre temas torales  y con propuestas retomadas del Gobierno de la Ciudad de México los aspirantes a la Alcaldía Coyoacán, Miroslava Magaña del Partido Fuerza Social por México y de MORENA, Carlos Castillo Pérez  expusieron sus propuestas de campaña en el #DebateChilango organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMXMAGACÍN).-Con falta de ritmo, desfasados en sus participaciones sobre temas torales  y con propuestas retomadas del Gobierno de la Ciudad de México los aspirantes a la Alcaldía Coyoacán, Miroslava Magaña del Partido Fuerza Social por México y de MORENA, Carlos Castillo Pérez  expusieron sus propuestas de campaña en el #DebateChilango organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

 Se notó en Miroslava Magaña, su poca experiencia discursiva y argumentativa al momento de debatir sus propuestas en diversas oportunidades tartamudeaba, no transmitió un mensaje claro; se notaba que no sincronizaba sus respuestas con el cronometro. Y sobre todo divagaba en sus ideas sin dar un mensaje político concreto y estar más pendiente a como se veía ante la cámara.

En el caso de Carlos Castillo, quien es legislador con licencia del Congreso local, recurrió al discurso de confrontación, descalificador, de poca autocritica, sarcástico y sobre todo, poco novedoso como lo hacía en el Congreso. Parecía, que seguía en su rol de diputado empoderado y no de aspirante a dirigir una demarcación territorial.

En sus propuestas en materia de seguridad,  el emprendimiento fue su eje central aunque , la candidata no deja claro como ejecutar mejoras en esos rubros y expresa: “ Que tengamos no nada más a gente  del Gobierno, sino a ‘chavos´y ciudadanos alistando nuestras propuestas’, mas no da ideas concretas de cómo lograrlo”.

La impericia de la aspirante de FXM, se notó también cuando el reloj “se la comió” cuando intento hablar de la canasta básica, un tema toral para ciudadania

A Castillo Pérez, las losas del ex delegados de Coyoacán, Mauricio Toledo y Manuel Negrete asi como, del Rene Bejarano(a) “ El señor de las ligas”  le pesan, y mucho ya que en diversas oportunidades sus contrincantes le recordaron  un presunto pacto  político de Castillo  con los ex delegados. Y de cómo siendo legislador voto por la salida de las estancias infantiles. Además de ser omiso en el caso Salgado Macedonio.

Tags: #DebateChilangoCoyoacánElección2021FXMmorenaPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Gana Giovani Gutiérrez el debate de Coyoacán, opinan en redes sociales

Siguiente

Propone Luis Mendoza garantizar respaldo económico a MiPymes ante emergencias

Siguiente

Propone Luis Mendoza garantizar respaldo económico a MiPymes ante emergencias

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueban reforma para prohibir discriminación contra infancias y seres sintientes 

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Impulsa PAN adopción de infantes digna

agosto 20, 2025
Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín