• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Implementa Xochimilco operativo «Peregrino Seguro»

Redacción Por Redacción
diciembre 12, 2021
En CDMX, Xochimilco
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Participaron los 160 funcionarios que conforman la estructura, participan en este dispositivo que contempla agilizar la vialidad y prevenir accidentes, así como atender en puntos estratégicos mediante servicios médicos y protección civil. Foto: Especial.


Ciudad de México, 12 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- En el marco de la celebración de la Virgen de Guadalupe y con el objetivo de salvaguardar la integridad de los peregrinos, la alcaldía Xochimilco implementó el dispositivo «Peregrino Seguro», desde las 17:00 horas de este sábado.

Participaron los 160 funcionarios que conforman la estructura, participan en este dispositivo que contempla agilizar la vialidad y prevenir accidentes, así como atender en puntos estratégicos mediante servicios médicos y protección civil.

Las tareas se realizan en las principales vialidades de la demarcación, tales como la carretera Tulyehualco- Xochimilco, Avenida Nuevo León y Prolongación División del Norte.

En ese sentido, alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que hasta el momento, se reporta saldo blanco y se tiene el registro de la salida de poco más de 5 mil peregrinos en bicicleta y a pie.

Tags: 12 DiciembreBasílicaCDMXperegrinosXochimilco
SendShare107Tweet67
Anterior

Más de un millón en las redes sociales del Senado de la República

Siguiente

Avanza vacunación contra Influenza en CDMX

Siguiente

Avanza vacunación contra Influenza en CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    479 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete Económico propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín