• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Implementan “Alcoholímetro todo el día, todos los días” por fiestas patrias

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1569806903764570115?s=20&t=b_MtfsgXN3mBlH6Um_jyMw

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de  atender la  integridad  física de la población, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) inició el reforzamiento del programa “Conduce Sin Alcohol” por las fiestas patrias con la implementación del “Alcoholímetro todo el día, todos los días”, que  operará durante las 24 horas y que te tendrá una vigencia hasta el  18 de septiembre.

Precisaron que, el programa contará con jornadas diurnas y nocturnas, con 14 puntos fijos e itinerantes, en las que participan 916 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (programa Conduce sin Alcohol, las Subsecretarías de Control de Tránsito y Operación Policial, así como personal de las direcciones de Derechos Humanos y Asuntos Internos).

También participa Justicia Cívica con la asignación de los Jueces para aplicar las sanciones correspondientes. J Además de las jornadas de “Pruebas Amistosas”, con las cuales se concientiza a la ciudadanía en lugares públicos como parques, centros comerciales, explanadas y centros de consumo (restaurantes bares y clubes)

Lo anterior,  sobre la importancia de un consumo responsable y de las diversas alternativas para celebrar las fiestas patrias de manera segura: «Conduce Sin Alcohol» “Siempre Alguien Nos Espera”.

Además, se impulsará la prevención mediante Jornadas de “Pruebas Amistosas”, con las cuales se concientiza a la ciudadanía en lugares públicos como parques, centros comerciales, explanadas y centros de consumo (restaurantes bares y clubes) .

Y sobre,  la importancia de un consumo responsable y de las diversas alternativas para celebrar las fiestas patrias de manera segura: Conduce Sin Alcohol “Siempre Alguien Nos Espera”

De forma conjunta, participaran la Secretaría de Movilidad, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) realizará la  difusión en establecimientos para generar conciencia entre las y los habitantes.

 

 

Tags: FiestrasPatriasPrincipalSSC
SendShare108Tweet68
Anterior

Del 12 al 18 de septiembre, aplicarán alcoholímetro en la CDMX

Siguiente

Proponen creación del centro de identificación de personas desaparecidas CDMX

Siguiente

Proponen creación del centro de identificación de personas desaparecidas CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    383 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Firman convenio Congreso CDMX y Colegio Nacional de Ingenieros y Arquitectos

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo encendido de 2 mil luminarias del programa “Brilla Cuauhtémoc”

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín