• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Implementan “Alcoholímetro todo el día, todos los días” por fiestas patrias

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/SSC_CDMX/status/1569806903764570115?s=20&t=b_MtfsgXN3mBlH6Um_jyMw

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de  atender la  integridad  física de la población, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) inició el reforzamiento del programa “Conduce Sin Alcohol” por las fiestas patrias con la implementación del “Alcoholímetro todo el día, todos los días”, que  operará durante las 24 horas y que te tendrá una vigencia hasta el  18 de septiembre.

Precisaron que, el programa contará con jornadas diurnas y nocturnas, con 14 puntos fijos e itinerantes, en las que participan 916 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (programa Conduce sin Alcohol, las Subsecretarías de Control de Tránsito y Operación Policial, así como personal de las direcciones de Derechos Humanos y Asuntos Internos).

También participa Justicia Cívica con la asignación de los Jueces para aplicar las sanciones correspondientes. J Además de las jornadas de “Pruebas Amistosas”, con las cuales se concientiza a la ciudadanía en lugares públicos como parques, centros comerciales, explanadas y centros de consumo (restaurantes bares y clubes)

Lo anterior,  sobre la importancia de un consumo responsable y de las diversas alternativas para celebrar las fiestas patrias de manera segura: «Conduce Sin Alcohol» “Siempre Alguien Nos Espera”.

Además, se impulsará la prevención mediante Jornadas de “Pruebas Amistosas”, con las cuales se concientiza a la ciudadanía en lugares públicos como parques, centros comerciales, explanadas y centros de consumo (restaurantes bares y clubes) .

Y sobre,  la importancia de un consumo responsable y de las diversas alternativas para celebrar las fiestas patrias de manera segura: Conduce Sin Alcohol “Siempre Alguien Nos Espera”

De forma conjunta, participaran la Secretaría de Movilidad, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) realizará la  difusión en establecimientos para generar conciencia entre las y los habitantes.

 

 

Tags: FiestrasPatriasPrincipalSSC
SendShare110Tweet69
Anterior

Del 12 al 18 de septiembre, aplicarán alcoholímetro en la CDMX

Siguiente

Proponen creación del centro de identificación de personas desaparecidas CDMX

Siguiente

Proponen creación del centro de identificación de personas desaparecidas CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2000 shares
    Share 800 Tweet 500
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Actuamos siempre con responsabilidad y compromiso: Giovani Gutiérrez

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige PRI a GCDMX aclarar hallazgo de restos humanos en Tláhuac

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Piden a Alcaldías fortalecer Sistema de Cuidados

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín