• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Impugna Mancera proceso del Frente Amplio

Redacción Por Redacción
agosto 15, 2023
En CDMX
0
Impugna Mancera proceso del Frente Amplio
293
Compartir
438
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN). El senador del PRD Miguel Ángel Mancera impugnó ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEJF) los resultados de la primera etapa para elegir al encargado para la construcción del Frente Amplio por México y que será el candidato presidencial de la oposición.

Mancera Espinosa interpuso un juicio para la protección de los derechos político-electorales, mismo que fue turnado a la ponencia de la magistrada Mónica Aralí Soto.

Lo anterior luego de que, el Comité Organizador anunció que las senadoras Xóchitl Gálvez, del PAN, y Beatriz Paredes, del PRI, el diputado panista Santiago Creel y el priista Enrique de la Madrid cumplieron con los requisitos de recolección de firmas para pasar a la siguiente fase del proceso interno.

El exjefe de Gobierno y Silvano Aureoles exgobernador de Michoacán, quedaron fuera por supuestamente no cumplir con las firmas requeridas en los 17 estados que se establecían en las bases del proceso.

Acerca de lo anterior, Mancera dijo que no conocía los argumentos técnicos de su descalificación a pesar de que él y su correligionario michoacano superaron a los otros 10 contendientes en la cantidad de promotores que firmaron en su apoyo.

 

 

Tags: Elección2024MAprdPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Supervisa Lía Limón labores de recuperación en parque de la colonia Ave Real

Siguiente

Perversidad, sevicia y malignidad

Siguiente
Perversidad, sevicia y malignidad

Perversidad, sevicia y malignidad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    588 shares
    Share 235 Tweet 147
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    522 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    495 shares
    Share 198 Tweet 124

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín