• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Impugnación de Ale Rojo podría revertir decisión de recuento en la Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
julio 6, 2024
En CDMX 2024
0
Impugnación de Ale Rojo podría revertir decisión de recuento en la Cuauhtémoc
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


La alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, impugnó la resolución del Tribunal Electoral de la CDMX que ordena el recuento total de votos del proceso electoral del 2 de junio, en el que ella le ganó a Catalina Monreal, la hija del senador de Morena.

Rojo de la Vega expuso en redes sociales el documento de impugnación que presentó ante la segunda instancia, la Sala Regional CDMX del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Les Informo que presentamos la impugnación al @TEPJF_SRCDMX. Les pido de manera respetuosa que actúen de manera imparcial, conforme a derecho y de manera pronta y expedita”, expresó en sus redes sociales Ale Rojo de la Vega.

Desde el jueves por la noche, Rojo de la Vega anticipó que el Tribunal local iba en camino a una resolución en el sentido de un recuento total, lo que acusó es absolutamente ilegal, porque no hay ninguna razón jurídica para que ello prospere.

Este domingo, informó Rojo de la Vega, iniciará el recuento de votos de manera simultánea en los distritos 9 y 12, que tienen cabecera en la Cuauhtémoc, ante lo cual advirtió que van a defender cada voto obtenido y se confirmará el triunfo por cuarta vez, pues recordó que la primera fue el conteo rápido del IECDMX, la segunda el PREP y la tercera los cómputos en los distritos locales.

Tags: Ale Rojo de la VegaCatalina MonrealCuauhtémocRecuentoricardo monrealtribunal
SendShare110Tweet69
Anterior

Estamos listos para el recuento: Ale Rojo; inicia este domingo

Siguiente

Coyoacán impulsa capacitación de brigadas comunitarias

Siguiente
No bajamos la guardia y promovemos, por instrucción del Alcalde Giovani Gutiérrez, la generación de capacidades de resiliencia en la población a través de la conformación de brigadas comunitarias: Jorge Peña, titular de PC en Coyoacán. FOTOS: Especial

Coyoacán impulsa capacitación de brigadas comunitarias

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2503 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1292 shares
    Share 517 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    646 shares
    Share 258 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín