• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Impugnación de Ale Rojo podría revertir decisión de recuento en la Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
julio 6, 2024
En CDMX 2024
0
Impugnación de Ale Rojo podría revertir decisión de recuento en la Cuauhtémoc
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


La alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, impugnó la resolución del Tribunal Electoral de la CDMX que ordena el recuento total de votos del proceso electoral del 2 de junio, en el que ella le ganó a Catalina Monreal, la hija del senador de Morena.

Rojo de la Vega expuso en redes sociales el documento de impugnación que presentó ante la segunda instancia, la Sala Regional CDMX del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Les Informo que presentamos la impugnación al @TEPJF_SRCDMX. Les pido de manera respetuosa que actúen de manera imparcial, conforme a derecho y de manera pronta y expedita”, expresó en sus redes sociales Ale Rojo de la Vega.

Desde el jueves por la noche, Rojo de la Vega anticipó que el Tribunal local iba en camino a una resolución en el sentido de un recuento total, lo que acusó es absolutamente ilegal, porque no hay ninguna razón jurídica para que ello prospere.

Este domingo, informó Rojo de la Vega, iniciará el recuento de votos de manera simultánea en los distritos 9 y 12, que tienen cabecera en la Cuauhtémoc, ante lo cual advirtió que van a defender cada voto obtenido y se confirmará el triunfo por cuarta vez, pues recordó que la primera fue el conteo rápido del IECDMX, la segunda el PREP y la tercera los cómputos en los distritos locales.

Tags: Ale Rojo de la VegaCatalina MonrealCuauhtémocRecuentoricardo monrealtribunal
SendShare111Tweet70
Anterior

Estamos listos para el recuento: Ale Rojo; inicia este domingo

Siguiente

Coyoacán impulsa capacitación de brigadas comunitarias

Siguiente
No bajamos la guardia y promovemos, por instrucción del Alcalde Giovani Gutiérrez, la generación de capacidades de resiliencia en la población a través de la conformación de brigadas comunitarias: Jorge Peña, titular de PC en Coyoacán. FOTOS: Especial

Coyoacán impulsa capacitación de brigadas comunitarias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1008 shares
    Share 403 Tweet 252
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

No hemos sido incluidos en preparativos del Mundial: Sesma

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Busca Alberto Vanegas reconocer enfoque metropolitano en planeación de seguridad

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Presentan diputados informes sobre módulos de atención ciudadana 

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Congreso CDMX y DiDi firman convenio de colaboración

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Llama PT a reforzar operativos salud y seguridad en Semana Santa

marzo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín