• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Impugnación de Ale Rojo podría revertir decisión de recuento en la Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
julio 6, 2024
En CDMX 2024
0
Impugnación de Ale Rojo podría revertir decisión de recuento en la Cuauhtémoc
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


La alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, impugnó la resolución del Tribunal Electoral de la CDMX que ordena el recuento total de votos del proceso electoral del 2 de junio, en el que ella le ganó a Catalina Monreal, la hija del senador de Morena.

Rojo de la Vega expuso en redes sociales el documento de impugnación que presentó ante la segunda instancia, la Sala Regional CDMX del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Les Informo que presentamos la impugnación al @TEPJF_SRCDMX. Les pido de manera respetuosa que actúen de manera imparcial, conforme a derecho y de manera pronta y expedita”, expresó en sus redes sociales Ale Rojo de la Vega.

Desde el jueves por la noche, Rojo de la Vega anticipó que el Tribunal local iba en camino a una resolución en el sentido de un recuento total, lo que acusó es absolutamente ilegal, porque no hay ninguna razón jurídica para que ello prospere.

Este domingo, informó Rojo de la Vega, iniciará el recuento de votos de manera simultánea en los distritos 9 y 12, que tienen cabecera en la Cuauhtémoc, ante lo cual advirtió que van a defender cada voto obtenido y se confirmará el triunfo por cuarta vez, pues recordó que la primera fue el conteo rápido del IECDMX, la segunda el PREP y la tercera los cómputos en los distritos locales.

Tags: Ale Rojo de la VegaCatalina MonrealCuauhtémocRecuentoricardo monrealtribunal
SendShare112Tweet70
Anterior

Estamos listos para el recuento: Ale Rojo; inicia este domingo

Siguiente

Coyoacán impulsa capacitación de brigadas comunitarias

Siguiente
No bajamos la guardia y promovemos, por instrucción del Alcalde Giovani Gutiérrez, la generación de capacidades de resiliencia en la población a través de la conformación de brigadas comunitarias: Jorge Peña, titular de PC en Coyoacán. FOTOS: Especial

Coyoacán impulsa capacitación de brigadas comunitarias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1778 shares
    Share 711 Tweet 445
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    957 shares
    Share 383 Tweet 239

MÁS RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra. FOTO: EFE

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Expedirán Ley para fomento apícola y conservación de polinizadores

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX campaña de beneficios fiscales

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín