• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Impulsan conformación de equipo gamer en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 14, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Queremos conformar un equipo competitivo de gamers en Álvaro Obregón, queremos impulsar concursos interalcaldías y que ustedes tengan la oportunidad de ser los mejores”

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Como resultado del convenio entre la alcaldía Álvaro Obregón y Cinemex, se realizó la conferencia denominada “¿Se puede vivir de los videojuegos?”, en la que participaron jugadores profesionales de e-sports para compartir sus experiencias e impulsar la formación de nuevos valores en esta comunidad.

Debido a que la práctica de e-sports o ciberdeportes se ha convertido en una tendencia muy popular. Por lo anterior, la alcaldesa, Lía Limón García, se comprometió a impulsar torneos en los que puedan descubrir el talento de las y los jóvenes de la demarcación.

“Queremos conformar un equipo competitivo de gamers en Álvaro Obregón, queremos impulsar concursos interalcaldías y que ustedes tengan la oportunidad de ser los mejores”, enfatizó Limón García.

 

 

El evento, reunió a más de 100 niñas, niños y jóvenes, quienes se dieron cita en Artz Pedregal, para escuchar y convivir con los gamers del equipo Six Karma, competidores especializados en ciberdeportes o competencias de videojuegos.

Es de resaltar que, Lía Limón celebró esta alianza con Cinemex y agradeció el apoyo de la empresa para impulsar esta iniciativa: “como parte del convenio que tenemos, Cinemex y los jugadores de Six Karma nos van a ayudar a hacer de ustedes gamers, campeones nacionales y mundiales… La idea es que ellos les expliquen lo que es ser un gamer, soñarlo y vivir de ello”

Acompañada de Luis Gerardo García Mariscal, Gerente de Relaciones con gobierno de Cinemex; y de Miguel Laguna Coindreau, director de Six Karma y Arena The Place to Play; la alcaldesa de ÁO participó en un diálogo interactivo con los 5 gamers invitados: “Rovi”, “Fungi”, “Morphed”, “Phyzics” y “Fearay”.

Finalmente, Lía Limón anunció que la alcaldía Álvaro Obregón realizará una convocatoria para impulsar a nuevos valores con la colaboración de Six Karma, quienes podrán ayudarlos, apoyarlos y entrenarlos para que se conviertan en campeones.

Tags: AOCINEMEXGamersPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Roban cajero automático de oficinas centrales del FCE

Siguiente

¡Está de regreso! Tláhuac se prepara para la Feria del Elote

Siguiente
Mantener las tradiciones es de suma importancia para la alcaldía Tláhuac, así como reconocer su cultura en todos los aspectos, por ello, el regreso de la Feria del Elote, tras dos años sin realizarse debido a la pandemia de COVID-19, es destacable ya que beneficia tanto a la gastronomía como a los productores de la zona.

¡Está de regreso! Tláhuac se prepara para la Feria del Elote

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1361 shares
    Share 544 Tweet 340
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en  Zócalo Ciudadano

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Dialogan diputados y organizaciones de vivienda

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Analizará Congreso reforma de rentas justas

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín