• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apoyan diputados trabajo artesanal y diseño de modas

Redacción Por Redacción
noviembre 14, 2024
En CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

294
Compartir
439
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE NOVIEMBRE (CDMXMAGACÍN). –Con el fin de promover el trabajo desarrollado por diseñadores de moda y en general, diputados de Morena encabezadas, la coordinadora Xóchitl Bravo, los legisladores Alejandro Carbajal y Luis Chávez, presentaron la Expoventa Diseño Arte y Moda del Centro Histórico.

Los expositores presentaron el trabajo de las diseñadoras y diseñadores de vestidos de las calles de Honduras y de Chile, y del Mercado Lagunilla; de locatarias y locatarios del gremio del calzado, ubicados en el Mercado Granaditas; y productos artesanales y comestibles del Palacio de las Flores y del Mercado San Juan Pugibet.

Un grupo de jóvenes mujeres realizó una pasarela itinerante en la que mostraron diversos modelos de vestidos para quinceañeras para todos los gustos y presupuestos.

También, las legisladoras Iliana Sánchez, Brenda Ruiz, Elizabeth Mateos, Jannete Guerrero, Erika Rosales, Diana Barragán y Valeria Cruz lucieron algunos modelos y posaron para una divertida sesión de fotos.

“Cada pieza que ven a su alrededor cuenta una historia: la historia de quienes, con pasión y paciencia, transforman la materia prima en obras de arte que nos inspiran y nos conectan con nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra identidad mexicana, a la par que generan fuentes de empleo y sostenibilidad económica en nuestra comunidad”, dijo  Iliana Sánchez.

“Les invito a consumir en nuestras comunidades, a apoyar el comercio local y fortalecer a las pequeñas empresas, que son el corazón del desarrollo económico de nuestra capital”, exhortaron

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Recibe Congreso iniciativa de GCDMX para combatir extorsiones

Siguiente

Impulsa MC padrón de enfermos por diabetes

Siguiente
FOTO: Especial

Impulsa MC padrón de enfermos por diabetes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    560 shares
    Share 224 Tweet 140
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    394 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Anuncian inversión de 13 mil millones de pesos para programas sociales

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Piden incluir pilas y baterías como residuos de manejo especial

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Convocan a mexicanos en el extranjero a reincorporarse a la vida pública en México

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recursos de parquímetros no son “caja chica” del GCDMX: Álvarez Soto

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Alberto Vanegas propone revisiones obligatorias a instalaciones domésticas

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín