• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apoyan diputados trabajo artesanal y diseño de modas

Redacción Por Redacción
noviembre 14, 2024
En CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

297
Compartir
443
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE NOVIEMBRE (CDMXMAGACÍN). –Con el fin de promover el trabajo desarrollado por diseñadores de moda y en general, diputados de Morena encabezadas, la coordinadora Xóchitl Bravo, los legisladores Alejandro Carbajal y Luis Chávez, presentaron la Expoventa Diseño Arte y Moda del Centro Histórico.

Los expositores presentaron el trabajo de las diseñadoras y diseñadores de vestidos de las calles de Honduras y de Chile, y del Mercado Lagunilla; de locatarias y locatarios del gremio del calzado, ubicados en el Mercado Granaditas; y productos artesanales y comestibles del Palacio de las Flores y del Mercado San Juan Pugibet.

Un grupo de jóvenes mujeres realizó una pasarela itinerante en la que mostraron diversos modelos de vestidos para quinceañeras para todos los gustos y presupuestos.

También, las legisladoras Iliana Sánchez, Brenda Ruiz, Elizabeth Mateos, Jannete Guerrero, Erika Rosales, Diana Barragán y Valeria Cruz lucieron algunos modelos y posaron para una divertida sesión de fotos.

“Cada pieza que ven a su alrededor cuenta una historia: la historia de quienes, con pasión y paciencia, transforman la materia prima en obras de arte que nos inspiran y nos conectan con nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra identidad mexicana, a la par que generan fuentes de empleo y sostenibilidad económica en nuestra comunidad”, dijo  Iliana Sánchez.

“Les invito a consumir en nuestras comunidades, a apoyar el comercio local y fortalecer a las pequeñas empresas, que son el corazón del desarrollo económico de nuestra capital”, exhortaron

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare119Tweet74
Anterior

Recibe Congreso iniciativa de GCDMX para combatir extorsiones

Siguiente

Impulsa MC padrón de enfermos por diabetes

Siguiente
FOTO: Especial

Impulsa MC padrón de enfermos por diabetes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    834 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1340 shares
    Share 536 Tweet 335
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    412 shares
    Share 165 Tweet 103
  • El error de Corral y la Fiscalía CDMX

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos trabajando por la transformación de la CDMX»: Martha Ávila

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín