• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Apoyan diputados trabajo artesanal y diseño de modas

Redacción Por Redacción
noviembre 14, 2024
En CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

297
Compartir
443
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE NOVIEMBRE (CDMXMAGACÍN). –Con el fin de promover el trabajo desarrollado por diseñadores de moda y en general, diputados de Morena encabezadas, la coordinadora Xóchitl Bravo, los legisladores Alejandro Carbajal y Luis Chávez, presentaron la Expoventa Diseño Arte y Moda del Centro Histórico.

Los expositores presentaron el trabajo de las diseñadoras y diseñadores de vestidos de las calles de Honduras y de Chile, y del Mercado Lagunilla; de locatarias y locatarios del gremio del calzado, ubicados en el Mercado Granaditas; y productos artesanales y comestibles del Palacio de las Flores y del Mercado San Juan Pugibet.

Un grupo de jóvenes mujeres realizó una pasarela itinerante en la que mostraron diversos modelos de vestidos para quinceañeras para todos los gustos y presupuestos.

También, las legisladoras Iliana Sánchez, Brenda Ruiz, Elizabeth Mateos, Jannete Guerrero, Erika Rosales, Diana Barragán y Valeria Cruz lucieron algunos modelos y posaron para una divertida sesión de fotos.

“Cada pieza que ven a su alrededor cuenta una historia: la historia de quienes, con pasión y paciencia, transforman la materia prima en obras de arte que nos inspiran y nos conectan con nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra identidad mexicana, a la par que generan fuentes de empleo y sostenibilidad económica en nuestra comunidad”, dijo  Iliana Sánchez.

“Les invito a consumir en nuestras comunidades, a apoyar el comercio local y fortalecer a las pequeñas empresas, que son el corazón del desarrollo económico de nuestra capital”, exhortaron

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare119Tweet74
Anterior

Recibe Congreso iniciativa de GCDMX para combatir extorsiones

Siguiente

Impulsa MC padrón de enfermos por diabetes

Siguiente
FOTO: Especial

Impulsa MC padrón de enfermos por diabetes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1656 shares
    Share 662 Tweet 414
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    561 shares
    Share 224 Tweet 140
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín