• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Impulsará Luis Mendoza construcción del “Parque Modelo”

Redacción Por Redacción
mayo 25, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO. Especial

FOTO. Especial

277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo, (CDMX MAGACÍN). – Luis Mendoza, candidato a la alcaldía Benito Juárez por la Coalición “Va X la CDMX”se comprometió a impulsar la construcción del “Parque Modelo”, un espacio ecológico en donde converjan el entorno urbano con el medio ambiente.

“Vamos a juntar toda la alcaldía, desde el Parque de los Venados, el edificio delegacional y  el deportivo, para hacer un corredor tremendo donde podamos estar, podamos sembrar muchísimos árboles, tener más lugar de esparcimiento para las personas, para animales, para que podamos convivir”.

El candidato del PAN, PRI y PRD  explicó que el objetivo del Parque Modelo es que las explanadas y que todo el muro gris vaya desapareciendo y se vaya convirtiendo en un espacio  verde. “Esa es la propuesta, que el Parque Modelo sea el parque más importante y el mejor a nivel mundial, porque es lo que se merece Benito Juárez, salir de la Ciudad de México, salir de la República, irnos a temas internacionales, eso lo vamos a hacer juntos”.

En temas de seguridad, Luis Mendoza se comprometió  a continuar mejorando el programa “Blindar BJ” y transformarlo en “Blindar BJ 360º”, lo que significa tener más microcuadrantes, más elementos de seguridad, actualizar todo el parque vehicular, mejores instalaciones y equipamiento a los policías”.

El candidato afirmo que “Blindar BJ nos ha ayudado a generar tal confianza con los vecinos y el policía que a nosotros sí nos gusta tenerlos cerca; sabemos lo que se necesita”, dijo y recalcó la importancia del Centro de Control y Comando (C2) para actualizarlo y tener más cámaras y sobre todo, botones de pánico para casas y negocios. “Esto es lo que tienen que tener los vecinos de Benito Juárez, más y mejor calidad de vida, porque estamos bien y vamos a estar mejor”, afirmó Luis Mendoza.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare111Tweet69
Anterior

Reforzará Taboada trabajo de Lía Limón en ÁO

Siguiente

Continuaremos blindando Azcapotzalco, en especial para las mujeres: Saldaña

Siguiente
FOTO: Especial

Continuaremos blindando Azcapotzalco, en especial para las mujeres: Saldaña

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1106 shares
    Share 442 Tweet 277
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1103 shares
    Share 441 Tweet 276
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1068 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    782 shares
    Share 313 Tweet 196

MÁS RECIENTES

En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

febrero 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez jornadas en defensa de la soberanía

febrero 8, 2026
FOTO: X.CongresoCDMX

Hospitales deben tener espacios dignos de estancia y espera: PT

febrero 8, 2026
FOTO: Especial

Plantean Sistema Digital de Alertas Ciudadanas

febrero 8, 2026
FOTO: Archivo CDMX MAGACÌN

Reportan saldo blanco tras sismo de 5.7 grados

febrero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín