• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Impulsaremos economía naranja para disfrute en la Cuauhtémoc: Ale Rojo

Redacción Por Redacción
mayo 16, 2024
En CDMX 2024
0
"Es para mí un honor poder estar en medio de tantos talentos y expresiones artísticas que enriquecen a la demarcación con su arte y cultura”, dijo Ale Rojo de la Vega en un encuentro con artistas, artesanos, actores y promotores culturales. FOTO: Especial

"Es para mí un honor poder estar en medio de tantos talentos y expresiones artísticas que enriquecen a la demarcación con su arte y cultura”, dijo Ale Rojo de la Vega en un encuentro con artistas, artesanos, actores y promotores culturales. FOTO: Especial

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Al ser invitada por artistas, artesanos, actores y promotores culturales para escuchar sus inquietudes y conocer la propuesta cultural para la alcaldía de Cuauhtémoc, la candidata por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, Ale Rojo de la Vega, señaló “es para mí un honor poder estar en medio de tantos talentos y expresiones artísticas que enriquecen a la demarcación con su arte y cultura”.

Agregó que tiene un compromiso inquebrantable hacia la comunidad, cultural y que como candidata y futura alcalde; la cultura, su promoción, activación e inversión, serán y se harán posible trabajando juntos y de la mano; donde desarrollaremos los ejes que colocarán a la cultura en el centro de nuestro proyecto de reconstrucción y reactivación para beneficio de los cuauhtemenses.

Sostuvo que con el apoyo y en alianza con la sociedad y el gobierno central, se comprometió a:

“1) Regresarle el color a nuestra Alcaldía, a través de la creación de proyectos de arte urbano que involucren a artistas locales para crear murales y otras obras de arte en espacios públicos, transformando áreas grises en lienzos vivos.

“2) Reactivación e implementación de actividades culturales de calidad para las y los vecinos de la Alcaldía a través de nuestras Casas de Cultura, Foros, Teatros y Bibliotecas. -Recuperación de los espacios públicos e implementación de actividades culturales de calidad para las y las y los vecinos de la Alcaldía.

“3) Mapeo y apoyo a las Industrias Creativas de la Alcaldía.

“4) Se destinarán espacios de exposición para artistas multidisciplinarios emergentes.

“5) Recuperación, reactivación, fortalecimiento y apoyo a los Corredores Culturales de la Alcaldía.

«6) Otorgarle una vocación a las Casas de Cultura, buscando la profesionalización por zonas. Implementar un programa cultural enfocado en enriquecer y proteger a las primeras infancias y la tercera edad, asegurando que estas etapas de la vida reciban la atención y el cuidado prioritarios que merecen.

«7) Impulsar un festival anual destacando el talento local, convirtiendo a la Alcaldía en un escaparate vibrante de nuestra cultura y creatividad. – Destinar fondos mediante iniciativas sociales para impulsar y celebrar el talento local, fomentando el desarrollo artístico y cultural en nuestra comunidad.»

Rojo de la Vega, indicó que se adicionarán las propuestas que la comunidad cultural de la demarcación haga; “con su ayuda impulsaremos el arte, el entretenimiento, las artesanías para no solamente enriquecer nuestras vidas, sino que también sea un instrumento pacificador que alimente la unidad, cohesión social y elimine la violencia en la Cuauhtémoc”.

Finalmente, les aseguro que cuando sea alcaldesa trabajará incansablemente para hacer de la Cuauhtémoc la mejor alcaldía para vivir, les expreso que el cambio que se necesita “no lo lograré sola; lo construiremos juntos, con la participación activa de cada uno de ustedes para que el próximo 2 de junio se vote por un Cuauhtémoc seguro, limpio, lleno de vida y eficaz en su gestión”.

Tags: alcaldíaAle Rojo de la VegaartistasCDMXCuauhtémoc
SendShare112Tweet70
Anterior

“Se los dije”, Taboada sobre ‘corrupción’ de la pareja de Brugada

Siguiente

Hannah, como Fidel Velázquez: ‘Las grabadoras mienten’

Siguiente
Con tal de negar que se fue de la lengua, no sorprende que Hannah de Lamadrid, candidata de Morena a la Alcaldía Coyoacán practique la doctrina Fidel Velázquez, aquel extinto líder sindical vitalicio, con aquello de que "las grabadoras mienten". FOTO: Especial

Hannah, como Fidel Velázquez: ‘Las grabadoras mienten’

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    299 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Daminificados en BJ reciben nuevas viviendas

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Destaca Tabe acciones de Gobierno en MH

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Apoya Congreso bienestar de las infancias

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Exhorta Coyoacán a evitar uso de pirotecnia

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Cerramos un año de trabajo intenso, de territorio y cercano con la gente: Ávila

diciembre 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín