• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Impulsaremos la reducción de cargas fiscales a Pymes: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
mayo 1, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Propondremos que ante una emergencia de salud, siniestro o fenómeno natural las empresas utilicen los impuestos para pagar nóminas y resarcir sus daños.

Hoy más que nunca tenemos que dar la batalla para que nuestras voces sean escuchadas, que no se criminalice al sector trabajador y se apapache a quienes ni trabajan ni estudian.


CIUDAD DE MÉXICO, 01 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–Luis Mendoza Acevedo, candidato del Partido Acción Nacional a la Cámara de Diputados por el distrito 15 federal ubicado en la Alcaldía Benito Juárez, destacó la importancia de crear una agenda que permita mejorar las condiciones para Pymes y emprendedores, pues son ellos el impulso más importante para detonar la economía del país.

El candidato firmó una agenda de acciones con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), a quienes les planteó algunas de sus propuestas de campaña.

Luis Mendoza destacó que la pandemia ha sido una dura prueba en el tema de salud y economía, por lo que es necesario legislar para contar con leyes que permitan actuar de inmediato ante una emergencia.

“Desde la Cámara de Diputados buscaré que,en casos de emergencia decretada, ya sea de salud, siniestro o fenómeno natural, las empresas puedan no integrar los impuestos a Hacienda, y con la vigilancia adecuada, ese dinero se utilice para
pagar nóminas y resarcir daños que pudieran tener”.

Además,propondrá que el gobierno genere programas de apoyo para las Pymes y la reducción de impuestos como el ISR, e IVA, en productos de primera necesidad durante la emergencia.

“Se necesita un acercamiento con todos los sectores, tenemos que hacer algo juntos, quiero crear una agenda legislativa-económica con ustedes porque, precisamente ustedes padecen día a día la falta de apoyos e incentivos económicos; hoy más que nunca tenemos que dar la batalla para que nuestras voces sean escuchadas y no solamente las del poder en turno, que criminaliza al sector trabajador y apapacha a quienes ni trabajan ni estudian”, dijo Luis Mendoza a los empresarios de la CANIRAC.

Mendoza Acevedo estuvo acompañado por Jorge Mijares Rincón Gallardo, presidente de CANIRAC en CDMX, Mireya Ruiz Vilar, representante de la industria en Benito Juárez, miembros de la industria restaurantera, así como del candidato a alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, de Christian von Roehrich y Héctor Barrera, candidatos a diputados locales por los distritos 17 y 26 respectivamente.

Tags: Benito JuárezCDMXLuis MendozaPrincipalPYMES
SendShare109Tweet68
Anterior

Daremos herramientas a quienes buscan empleo: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Desde mañana llegará Metrobús a Xochimilco

Siguiente

Desde mañana llegará Metrobús a Xochimilco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    451 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    412 shares
    Share 165 Tweet 103
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Aplican operación Vactor en la Doctores contra inundaciones

Aplican operación Vactor en la Doctores contra inundaciones

mayo 9, 2026
Crónica del Recorrido por Quinta los Nogales y Villas de la Huerta

Crónica del Recorrido por Quinta los Nogales y Villas de la Huerta

mayo 9, 2026
Pide Congreso a Alcaldías colocar pavimentos permeables en banquetas y vialidades secundarias

Pide Congreso a Alcaldías colocar pavimentos permeables en banquetas y vialidades secundarias

mayo 9, 2026
Exige diputada Álvarez a la SEP claridad sobre calendario escolar

Exige diputada Álvarez a la SEP claridad sobre calendario escolar

mayo 9, 2026
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín