• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

IMSS inaugura Unidad Temporal para atender Covid-19

Redacción Por Redacción
enero 28, 2021
En CDMX
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 29 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN.-

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habilitó el Centro de Atención Temporal Unidad Lindavista anexo al Hospital General de Zona (HGZ) No. 24, que cuenta con 40 camas de hospitalización para convalecientes de Covid-19, como parte de la estrategia de atención a el Virus Sars-Cov2.

Sheinbaum recordó que del 15 de diciembre de 2020 a la fecha en la CDMX, aumentó en 42 por ciento la capacidad hospitalaria  es decir, casi 3 mil camas gracias a obras como esta, la cual ha sido posible gracias a la coordinación interinstitucional.

 Por su parte, Robledo dijo que  se ha constituido un gran equipo de trabajo entre las instituciones del Sector Salud y el Gobierno local, para atender la pandemia en la capital del país  ante el incremento de contagios.

La unidad médica, cuenta con 40 monitores de signos vitales, cuatro ventiladores de traslado pediátrico-adulto, ocho ventiladores, cuatro carros rojos con equipo completo para reanimación con desfibrilador monitor marcapaso, electrocardiógrafo y unidad radiológica.

Además de, insumos para servicio séptico, limpieza, vigilancia, ropería, suministros de material, hidratación y alimentación del personal de la salud y pacientes, además de recarga de instalación de oxígeno medicinal y recarga de oxígeno de tanque portátil.

 

 

Tags: COVID-19gobcdmxIMSSINSABIPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Ante un gobierno que ha fracasado, Acción Nacional debe ser la alternativa de los mexicanos: Marko Cortés

Siguiente

Reconoce Sheinbaum incremento en fallecimientos y reinfección de funcionarios

Siguiente

Reconoce Sheinbaum incremento en fallecimientos y reinfección de funcionarios

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    744 shares
    Share 298 Tweet 186
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    412 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    400 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a la libre expresión sin generar violencia

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Acusa oposición atraso en L-14 del Trolebús

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín