• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inaceptable investigación de Fiscalía sobre L-12

Redacción Por Redacción
octubre 16, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Sheinbaum no quiso dar la cara ante la prensa y se escondió este viernes en Guerrero con el pretexto de la toma de protesta de Evelyn Salgado, hija del Senador Félix Salgado, de quienes recordaron las acusaciones de violación en su contra, afirmaron. Foto: Especial.


Ciudad de México, 16 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Más que el resultado de una investigación, lo dado a conocer en días recientes por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sobre las causas que ocasionaron el colapso de un tramo de la Línea 12, parece más un episodio de la serie propagandística de Epigmenio Ibarra para la exoneración de MORENA, Florencia Serranía y de la jefa de Gobierno.

Así lo consideraron los diputados locales; Federico Döring, Héctor Barrera, así como para Daniela Álvarez, de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, quien deploraron los resultados de las pesquisas al calificarle como «un dictamen carnal de una fiscal carnal».

«Nos reservamos nuestras dudas y lamentamos la negativa de la fiscal Ernestina Godoy para dialogar con los legisladores del PAN, así como darles seguimiento a las investigaciones, el Informe ante medios confirma nuestra presunción de que se tejió y construyó una verdad y un trabajo político de exoneración como ya se había hecho antes con la ex directora del METRO por el incendio de Delicias», asestaron.

Sheinbaum no quiso dar la cara ante la prensa y se escondió este viernes en Guerrero con el pretexto de la toma de protesta de Evelyn Salgado, hija del Senador Félix Salgado, de quienes recordaron las acusaciones de violación en su contra, afirmaron.

“Sheinbaum le huyó a la opinión pública y nos vendió un semáforo verde ayer viernes como premio de consolación para que los ciudadanos se distraigan de la nota de la Línea 12; aquí estamos doctora para recordarle siempre este trágico accidente y que no le creemos a su fiscal carnal”.

Anticiparon que seguirán atentos a exhibir y evidenciar las debilidades del dictamen presentado por la FGJCDMX y se ofreció como abogado para defender a las víctimas que no coinciden y desconocen la veracidad del dictamen penal de Godoy.

«Porque ellos, al igual que nosotros no se quedarán con los brazos cruzados, pues cuentan con el PAN para defenderlos de este nuevo atropello y canallada de MORENA a través de una fiscalía carnal».

Tags: CDMXdictamenL-12.Metro
SendShare108Tweet68
Anterior

Sheinbaum, campaña en Guerrero

Siguiente

Corren en MH contra cáncer de mama

Siguiente

Corren en MH contra cáncer de mama

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1001 shares
    Share 400 Tweet 250
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    695 shares
    Share 278 Tweet 174
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    444 shares
    Share 178 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín