• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Inaugura la GAM nueva casa de cultura en Cuautepec

Redacción Por Redacción
septiembre 8, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Esta tarde en la colonia Quetzalcoatl en la zona de Cuautepec, se inauguró la Casa de Cultura Quetzalcoatl 3. El evento estuvo encabezado por el alcalde de Gustavo A. Madero; Francisco Chíguil Figueroa y el Ingeniero Óscar Díaz Palomas, Director de Obras y Desarrollo Urbano de esta demarcación.

Esta tarde en la colonia Quetzalcoatl en la zona de Cuautepec, se inauguró la Casa de Cultura Quetzalcoatl 3. El evento estuvo encabezado por el alcalde de Gustavo A. Madero; Francisco Chíguil Figueroa y el Ingeniero Óscar Díaz Palomas, Director de Obras y Desarrollo Urbano de esta demarcación.

290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–Esta tarde en la colonia Quetzalcóatl en la zona de Cuautepec, se inauguró la Casa de Cultura Quetzalcóatl 3. El evento estuvo encabezado por el alcalde de Gustavo A. Madero; Francisco Chíguil Figueroa y el Ingeniero Óscar Díaz Palomas, Director de Obras y Desarrollo Urbano de esta demarcación.

Este espacio cuenta con un consultorio médico y odontológico, además de salones en los que se impartirán cursos y talleres, así como un espacio con ejercitadores para el disfrute de la comunidad.

Para la construcción de esta casa de cultura, se invirtieron un poco más de 6 millones de pesos, provenientes del Presupuesto Participativo del ejercicio 2020 y 2021.

En su mensaje, Francisco Chíguil reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la recuperación de los espacios públicos como deportivos, casas de cultura y calles. Resaltó la recuperación del espacio público en camellón de calle Morelos de la colonia Chalma de Guadalupe, ocupado por más de 25 años por particulares.

“Nos aseguraremos que este espacio esté acondicionado y cuente con lo necesario para que las y los vecinos hagan uso de él. Estoy seguro que lo cuidarán”, finalizó.

La casa de cultura Quetzalcóatl comenzará a operar de forma regular la próxima semana, beneficiando a habitantes de las colonias Prados de Cuautepec, Luis Donaldo Colosio, La Palma, San Miguel, El Tepetatal y Compositores Mexicanos.

Tags: CuautepecFrancisco ChiguilGustavo A. MaderoQuetzalcóatl
SendShare116Tweet73
Anterior

Busca director del Metro CDMX más presupuesto para 2023

Siguiente

Invita Coyoacán a celebrar las Fiestas Patrias en unidad

Siguiente

Invita Coyoacán a celebrar las Fiestas Patrias en unidad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1618 shares
    Share 647 Tweet 405
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    366 shares
    Share 146 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín