• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Inaugura Lía Limón 2 pistas de hielo en ÁO

 La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, encabezó la inauguración de dos pistas de hielo, el encendido del árbol y la celebración de las posadas, con motivo del  inicio de las fiestas navideñas.

Guillermo Juárez Por Guillermo Juárez
diciembre 10, 2022
En Alcaldías CDMX, Álvaro Obregón, CDMX
0
Inaugura Lía Limón 2 pistas de hielo en ÁO
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1601655655404036100?t=n45DZA1Z_9ZnU3TzMHTdZQ&s=08

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).— La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón,  encabezo la inauguración de dos pistas de hielo, el encendido del árbol y la celebración de las posadas, con motivo del  inicio de las fiestas navideñas.

Este viernes inauguró la pista de hielo en la explanada del Salón de Usos Múltiples, calle 10 s/n, de la colonia Tolteca y la otra se abrirá hoy en el estacionamiento del deportivo Águilas-Japón.

 

 

Las pistas funcionarán de manera gratuita de lunes a domingo hasta el próximo 8 de enero, en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde y de las 4 de la tarde a las 10 de la noche.

En su mensaje, Lía Limón deseó una feliz navidad y un mejor año nuevo a las familias de la alcaldía, en especial a las niñas y los niños.

 

 

“Quiero desearles que sean fiestas en familia llenas de amor, de alegría, de salud, de unión y, sobre todo, de disfrutar y que, con el encendido de los árboles de navidad en cada casa de Álvaro Obregón, se encienda la esperanza de recibir un mejor año con trabajo y armonía”, finalizó Lía Limón.

 

 

SendShare112Tweet70
Anterior

Refrenda Alcalde Giovani Gutiérrez pleno respeto a derechos humanos en Coyoacán

Siguiente

Capturan a 14 personas por presunta venta de boletos falsificados para concierto de ´Bad Bunny´

Siguiente
Capturan a 14 personas por presunta venta de boletos falsificados para concierto de ´Bad Bunny´

Capturan a 14 personas por presunta venta de boletos falsificados para concierto de ´Bad Bunny´

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    709 shares
    Share 284 Tweet 177
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    855 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

Calientan la Ley de Rentas Justas

abril 20, 2026
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
FOTO: Especial

«No habrá impunidad en feminicidio de Edith Guadalupe»: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

En mayo serán concluidas y entregadas obras de movilidad para el Mundial: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Alerta Coyoacán sobre enfermedad de “chagas»

abril 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín