• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Inaugura Lía Limón Aula de Rehabilitación Geriátrica

Redacción Por Redacción
septiembre 25, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre, (CDMXMAGACÍN).La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, inauguró el Aula de Rehabilitación Geriátrica en el Centro de Atención a la Salud “Tolteca”, la cual, dijo, es un espacio donde las personas adultas mayores encontrarán la atención y el equipo que necesitan para mejorar su movilidad y atender condiciones físicas que de no hacerlo, pudieran convertirse en discapacidades.

Al señalar que actualmente están funcionando 9 casas del Adulto Mayor a las que asisten casi 5 mil usuarios permanentes, Lía Limón precisó: “Para nosotros siempre ha sido una prioridad cuidar de quienes nos han cuidado. Acciones como esta sí mejoran la calidad de vida de las Personas Adultas Mayores, en especial quienes enfrentan alguna discapacidad o alteración física. Sabemos que, para ellas, ayudarlas a que recuperen su movilidad es una forma de contribuir a su independencia física y a la mejora de su autoestima”.

Por eso, apuntó, se creó esta aula con una inversión de casi 230 mil pesos con capacidad para atender a 250 pacientes al mes y que cuenta con los siguientes equipos:

* Escalera terapéutica;

* Camilla de fisioterapia;

* Barras terapéuticas de fisioterapia;

* Rueda de hombro;

* Mesa de kanavel para manos; y

* Espejo para corrección de postura.

“Hemos trabajado con los adultos mayores desde que iniciamos la administración, reabrimos las Casas del Adulto Mayor, las rehabilitamos, son una población que merece mucho más que un apoyo económico mensual, merecen atención y cuidados por eso dejamos inaugurada esta aula en beneficio de ustedes para que puedan acceder a ella y venga a rehabilitares aquí, espero que este espacio le sea de muchísima utilidad”, expresó la alcaldesa.

Tags: AlcalidiasCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

PAN vota contra la reforma a la GN

Siguiente

Aprueba Congreso CDMX reformas indígena y GN

Siguiente
A efecto de dotar de certeza jurídica a la firma electrónica, el Congreso capitalino aprobó el dictamen a la iniciativa para adicionar una fracción XVII Ter al artículo 4 de su Ley Orgánica y una fracción XVII Ter al artículo 2 de su Reglamento.

Aprueba Congreso CDMX reformas indígena y GN

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    351 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alcaldías recuperan Presupuesto

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Congreso ¿Producción a destajo o cualitativa?

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Proyecta Xóchitl Bravo extraordinario en enero

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso CDMX dictámenes para Paquete Económico

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Realizan Operativo ‘Peregrino 2025’ en Alcaldía Cuauhtémoc

diciembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín