• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inaugura Lía Limón la estancia infantil número 15 en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 25, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1562924977044590593?s=20&t=ADvSZB9p-zzeNopKfYoSkg

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón inauguró la estancia infantil número 15 ‘Celestín Freire’ y subrayó que: “cuándo el programa fue cancelado se negó una opción para la primera infancia”.

En esta nueva estancia infantil, hay 778 lugares para niñas y niños, es decir el 39% de la meta programada. Actualmente, están inscritos 500 infantes Están inscritos 500 infantes, señaló la Alcaldía mediante un comunicado.

Explico que al cerrar el programa de estancias infantiles las responsables fueron acusadas injustamente, sin tomar en cuenta que dicho modelo de atención a la primera infancia hizo que las y los niños crecieran felices.

La edil, recordó que, quien tuvo la oportunidad de asistir a estas estancias, sigue estudiando y tendrá una vida productiva reabrirlas es un sueño hecho realidad, están de pie dispuestas a seguir luchando por la infancia, porque es su propósito de vida.

Subrayó que, antes de que Morena cancelara el programa, en la CDMX había 504 estancias, de las cuales, 31 estaban en la Alcaldía Álvaro Obregón y daba servicio a 880 niños.

Asimismo, dijo que está comprometida con los padres de familia para que tengan la seguridad de dejar en el lugar adecuado a sus hijas e hijos:

“Cuando se lanzó la convocatoria para la apertura de las estancias infantiles, se diseñó una prueba de resiliencia que es muy importante para darle confianza a los niños”.

Lía Limón, remarcó que al cerrar el programa de estancias infantiles las responsables fueron acusadas injustamente, sin tomar en cuenta que dicho modelo de atención a la primera infancia hizo que las y los niños crecieran felices: quien tuvo la oportunidad de asistir a estas estancias, sigue estudiando y tendrá una vida productiva (…) reabrirlas es un sueño hecho realidad, están de pie dispuestas a seguir luchando por la infancia, porque es su propósito de vida.

 

 

Tags: AOEstanciasInfantilesPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Refuerzan presencia policial en hogares y comercios de Xochimilco

Siguiente

Advierte MORENA que usará su “mayoría” para impulsar investigación del “cartel inmobiliario”

Siguiente

Advierte MORENA que usará su “mayoría” para impulsar investigación del “cartel inmobiliario”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    909 shares
    Share 364 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín