• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inaugura Lía Limón la estancia infantil número 15 en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 25, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1562924977044590593?s=20&t=ADvSZB9p-zzeNopKfYoSkg

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón inauguró la estancia infantil número 15 ‘Celestín Freire’ y subrayó que: “cuándo el programa fue cancelado se negó una opción para la primera infancia”.

En esta nueva estancia infantil, hay 778 lugares para niñas y niños, es decir el 39% de la meta programada. Actualmente, están inscritos 500 infantes Están inscritos 500 infantes, señaló la Alcaldía mediante un comunicado.

Explico que al cerrar el programa de estancias infantiles las responsables fueron acusadas injustamente, sin tomar en cuenta que dicho modelo de atención a la primera infancia hizo que las y los niños crecieran felices.

La edil, recordó que, quien tuvo la oportunidad de asistir a estas estancias, sigue estudiando y tendrá una vida productiva reabrirlas es un sueño hecho realidad, están de pie dispuestas a seguir luchando por la infancia, porque es su propósito de vida.

Subrayó que, antes de que Morena cancelara el programa, en la CDMX había 504 estancias, de las cuales, 31 estaban en la Alcaldía Álvaro Obregón y daba servicio a 880 niños.

Asimismo, dijo que está comprometida con los padres de familia para que tengan la seguridad de dejar en el lugar adecuado a sus hijas e hijos:

“Cuando se lanzó la convocatoria para la apertura de las estancias infantiles, se diseñó una prueba de resiliencia que es muy importante para darle confianza a los niños”.

Lía Limón, remarcó que al cerrar el programa de estancias infantiles las responsables fueron acusadas injustamente, sin tomar en cuenta que dicho modelo de atención a la primera infancia hizo que las y los niños crecieran felices: quien tuvo la oportunidad de asistir a estas estancias, sigue estudiando y tendrá una vida productiva (…) reabrirlas es un sueño hecho realidad, están de pie dispuestas a seguir luchando por la infancia, porque es su propósito de vida.

 

 

Tags: AOEstanciasInfantilesPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Refuerzan presencia policial en hogares y comercios de Xochimilco

Siguiente

Advierte MORENA que usará su “mayoría” para impulsar investigación del “cartel inmobiliario”

Siguiente

Advierte MORENA que usará su “mayoría” para impulsar investigación del “cartel inmobiliario”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1306 shares
    Share 522 Tweet 327
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Avanza consulta sobre Ley del Sistema de Cuidados

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Develan mural del Mundial en VC  

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Gobiernos panistas son referentes de seguridad: Atayde

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Piden atender asentamientos de migrantres en GAM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Exige Nora Arias resultados por auditorías al PRD CDMX

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín