• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inaugura Lía Limón la estancia infantil número 15 en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 25, 2022
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1562924977044590593?s=20&t=ADvSZB9p-zzeNopKfYoSkg

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón inauguró la estancia infantil número 15 ‘Celestín Freire’ y subrayó que: “cuándo el programa fue cancelado se negó una opción para la primera infancia”.

En esta nueva estancia infantil, hay 778 lugares para niñas y niños, es decir el 39% de la meta programada. Actualmente, están inscritos 500 infantes Están inscritos 500 infantes, señaló la Alcaldía mediante un comunicado.

Explico que al cerrar el programa de estancias infantiles las responsables fueron acusadas injustamente, sin tomar en cuenta que dicho modelo de atención a la primera infancia hizo que las y los niños crecieran felices.

La edil, recordó que, quien tuvo la oportunidad de asistir a estas estancias, sigue estudiando y tendrá una vida productiva reabrirlas es un sueño hecho realidad, están de pie dispuestas a seguir luchando por la infancia, porque es su propósito de vida.

Subrayó que, antes de que Morena cancelara el programa, en la CDMX había 504 estancias, de las cuales, 31 estaban en la Alcaldía Álvaro Obregón y daba servicio a 880 niños.

Asimismo, dijo que está comprometida con los padres de familia para que tengan la seguridad de dejar en el lugar adecuado a sus hijas e hijos:

“Cuando se lanzó la convocatoria para la apertura de las estancias infantiles, se diseñó una prueba de resiliencia que es muy importante para darle confianza a los niños”.

Lía Limón, remarcó que al cerrar el programa de estancias infantiles las responsables fueron acusadas injustamente, sin tomar en cuenta que dicho modelo de atención a la primera infancia hizo que las y los niños crecieran felices: quien tuvo la oportunidad de asistir a estas estancias, sigue estudiando y tendrá una vida productiva (…) reabrirlas es un sueño hecho realidad, están de pie dispuestas a seguir luchando por la infancia, porque es su propósito de vida.

 

 

Tags: AOEstanciasInfantilesPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Refuerzan presencia policial en hogares y comercios de Xochimilco

Siguiente

Advierte MORENA que usará su “mayoría” para impulsar investigación del “cartel inmobiliario”

Siguiente

Advierte MORENA que usará su “mayoría” para impulsar investigación del “cartel inmobiliario”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    551 shares
    Share 220 Tweet 138
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    480 shares
    Share 192 Tweet 120

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín