• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inaugura Sheinbaum subestación de energía del Metro

Redacción Por Redacción
enero 17, 2023
En CDMX
0
Inaugura Sheinbaum subestación de energía del Metro
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Vamos a dejar un mejor @MetroCDMX. Por ello realizamos una inversión histórica de más de 40 mil mdp en Metro-Energía, la modernización de @LaNuevaL1 y la construcción del PCC1 en el @C5_CDMX. Y si se requieren más recursos, se destinarán los necesarios.#MetroSeModerniza pic.twitter.com/4Jn2Jd49Z6

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) January 17, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dio inicio a la fase pruebas de la subestación de alta tensión también conocida como proyecto Metro-Energía que proveerá de energía eléctrica a las   Líneas 1,2 y 3 del Sistema de Transporte Colectivo.

Dicho proyecto, tuvo una inversión de   cuatro mil 500 millones de pesos y según Sheinbaum es la subestación de alta tensión más grande de México y que el objetivo es brindar confiabilidad al servicio del Metro y contó con la colaboración de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

«Son cuatro mil 500 millones de pesos de inversión, ese solo hecho muy importante difundirlo, porque ustedes sabes que recientemente se ha dicho que el Gobierno de la Ciudad no ha invertido nada en el Metro”, expresó la mandataria.

Remarco que, en dicho proyecto   «no se va a escatimar» en recursos para el Metro y agregó que al terminar de su Gobierno «vamos a dejar un mejor Metro del que recibimos» a través de un plan Maestro para las siguientes administraciones y la creación del Consejo Consultivo, recordó.

 

 

 

Tags: CFEGCDMXMetyroCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Pide Sheinbaum sanción contra fiscal de Morelos

Siguiente

Desmantelan aserradero clandestino en Tlalpan

Siguiente
Desmantelan aserradero clandestino en Tlalpan

Desmantelan aserradero clandestino en Tlalpan

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    443 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

noviembre 23, 2025
Isidro Pastor tuvo un papel destacado para coordinar la operación territorial en la campaña para la Alcaldía Cuajimalpa, en 2024. Le sabe al tema y el propio Rubalcava se lo ha reconocido, pues muchas veces se refiere a él como uno de sus mejores maestros para el ‘mapachismo’ electoral, perdón, para la “ingeniería” y “operación” electoral.

Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

noviembre 23, 2025
El edil, Giovani Gutiérrez dijo que la Alcaldía Coyoacán esta lista para la Copa del Mundo 2026, que para esa demarcación representa un reto mayor, pues de los 5 millones de personas que visitarán la Ciudad de México en ese contexto futbolístico, 2 millones irán a alguna parte en Coyoacán. FOTO: Especial

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

noviembre 23, 2025
“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que dieron origen a nuestro partido”, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

noviembre 23, 2025
La alcaldía Benito Juárez, fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada, que se llevó a cabo en la Fosa de Clavados de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, uno de los recintos acuáticos más emblemáticos del país.

Alcaldía Benito Juárez fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada

noviembre 23, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín