• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inauguran en Iztacalco Expo Tendero 2021

Redacción Por Redacción
noviembre 24, 2021
En CDMX, Iztacalco
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La expo reúne a diferentes empresas y corporativos que dan servicio a tiendas de barrio, “la ideas es que en esta exposición el tendero pueda acudir y encontrar no solamente una gran variedad de productos sino también modelos de negocios que le permitirán hacer crecer su pequeña empresa”. Foto: Especial.


Ciudad de México, 24 de noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con el fin de promover la economía local y mejorar la atención a los clientes en las pequeñas y medianas empresas, este miércoles el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Sedeco, Fadla Akabani, inauguraron hoy la Expo Tendero 2021 en el Palacio de los Deportes.

La expo reune a diferentes empresas y corporativos que dan servicio a tiendas de barrio, “la ideas es que en esta exposición el tendero pueda acudir y encontrar no solamente una gran variedad de productos sino también modelos de negocios que le permitirán hacer crecer su pequeña empresa”.

El evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre, en cuyo marco los negocios de menor tamaño tendrán oportunidad de contactarse con las grandes empresas comerciales para adquirir nuevas tecnologías o estrategias. “Las empresas participantes son las que normalmente les surten a sus pequeños su negocios, entre éstas se encuentran Femsa de la refresquera Coca Cola y Bimbo” . Así lo explicó el secretario de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fadla Akabani.

Tags: CDMXIztacalcoReactivación Económica
SendShare108Tweet68
Anterior

División de poderes no significa confrontación TEPJF

Siguiente

Solicitará Congreso comparecencia presencial del titular de la STyFE

Siguiente

Solicitará Congreso comparecencia presencial del titular de la STyFE

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1151 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín