• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inauguran Feria del Empleo “Con Talento de Mujer” en Coyoacán

Redacción Por Redacción
marzo 8, 2022
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Inauguramos la Feria del Empleo “Con Talento de Mujer”, donde este 8 y 9 de marzo encontrarás vacantes de trabajo y conferencias para emprender tu negocio. Te esperamos en la Alameda del Sur. 🙌🏼 pic.twitter.com/34Yrvs7mqp

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) March 8, 2022

Ciudad de México, 8 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Quedó inaugurada la Feria del Empleo “Con Talento de Mujer” en la Alcaldía Coyoacán que brinda diversas opciones laborales para las mujeres, además de conferencias y talleres para concretar algún negocio de emprendimiento.

Lo anterior, en coordinación con la secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyFE) en el marco de la conmemoración del Dia Internacional de la Mujer que se desarrolla el día hoy en diversos puntos de la CDMX.

El evento , tiene disponibles más de 300 vacantes en diferentes áreas como asesoras, ventas, personal administrativo, call center, transportes, capital humano, administración, guardias de seguridad, entre otras ofertas laborales.

Es de resaltar que la Alcaldia y la STyFE, ponen a disposición de las mujeres asistentes la realización de pruebas de mastografía pata la detección del cáncer de mama.

¡Tu salud es muy importante!
La Alcaldía Coyoacán te invita a realizarte sin costo una Mastografía con STYFE.

🗓08 y 09 de marzo
⏰10:00am a 5:00pm
📍Alameda del Sur pic.twitter.com/moCRYklUrh

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) March 8, 2022

 Y concluye el día 9 de marzo,  en un horario de 10 a 17 horas, en la explanada de la Alameda del Sur, en la Ciudad de México.

Asimismo, el registro es gratuito y deberá hacerse a través de la página del Secretaría del Trabajo en el siguiente link: https://ferias.empleo.gob.mx/home.

Tags: 8MCoyEnmpleomastografíaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Reporta México Evalúa 24 mil mujeres desaparecidas

Siguiente

Proponen uso de ‘taser’ y gas pimienta como defensa para mujeres

Siguiente

Proponen uso de 'taser' y gas pimienta como defensa para mujeres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    942 shares
    Share 377 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín