• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inauguran Médica Santa Carmen y Centro Médico ABC Clínica de Hemodiálisis con equipos de última generación

Redacción Por Redacción
noviembre 27, 2023
En CDMX
0
Inauguran Médica Santa Carmen y Centro Médico ABC Clínica de Hemodiálisis con equipos de última generación
293
Compartir
437
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-Médica Santa Carmen, la red de salud renal de mayor impacto en México, y el Centro Médico ABC, Campus Santa Fe, abren al público oficialmente su nueva Clínica de Hemodiálisis, ubicada en las instalaciones del reconocido hospital.

La nueva clínica cuenta con equipos de última generación y la más alta tecnología para brindar hemodiálisis y hemodiafiltración a pacientes con enfermedad renal crónica avanzada que requieren estos tratamientos.

“El día de hoy marcamos un hito para la atención de los pacientes con enfermedad renal crónica en México al inaugurar esta clínica, diseñada para brindar bienestar de vida a todo paciente que requiera de estas terapias”, indicó Andrés Gutiérrez, Chairman y fundador de Médica Santa Carmen y Carmen [kidney] Health.

“El objetivo de esta clínica, alineado con la misión de Médica Santa Carmen, es mejorar la calidad de vida de las personas que dependen de hemodiálisis. Esto va mucho más allá de simplemente administrar un tratamiento con equipo biomédico; implica la implementación y seguimiento de procedimientos estandarizados, con sistematización, y alineados con la prescripción individualizada de los especialistas del Centro Médico ABC, para garantizar la seguridad y la eficiencia del tratamiento, buscando además brindar la mejor experiencia para el paciente y su familia”, comentó el Dr. Juan Manuel Ardavín, Director General de Médica Santa Carmen en México.

En nuestro país, hay una prevalencia de enfermedad renal de más de 12% y existen más de 100 mil pacientes que requieren de diálisis peritoneal o hemodiálisis para mantener su vida.

“La apertura de esta clínica permitirá garantizar a la población que padece de enfermedad renal crónica una hemodiálisis de la más alta calidad, vanguardista, mediante la suma de las virtudes del Centro Médico ABC y Médica Santa Carmen, dos instituciones líderes de amplia trayectoria que se caracterizan por la excelencia y calidez en la atención de la salud”, mencionó el Dr. Javier Zúñiga-Varga, jefe de la especialidad de nefrología en el Centro Médico ABC.

Desde 2011, Médica Santa Carmen se ha dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del riñón, con la misión de brindar bienestar de vida y transformar la salud renal en México. Con esta nueva unidad suma 3 clínicas en la Ciudad de México, además de 8 distribuidas en los estados de Querétaro, Guanajuato, Puebla y Jalisco, acelerando su crecimiento en la República Mexicana.

 

Tags: CDMXMedicaSantaCarmenPrincipalsalud
SendShare117Tweet73
Anterior

Buscaremos acrecentar confianza ciudadana en la 4T rumbo a 2024: Ricardo Monreal

Siguiente

Tlalnepantla, quinto municipio en el tema de violencia contra las mujeres

Siguiente
Tlalnepantla, quinto municipio en el tema de violencia contra las mujeres

Tlalnepantla, quinto municipio en el tema de violencia contra las mujeres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    717 shares
    Share 287 Tweet 179
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Analizaremos con responsabilidad e imparcialidad iniciativa de Ley de Rentas Justas: Sesma

abril 23, 2026
Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

abril 22, 2026
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Inician entrevistas a aspirantes al Consejo Honorario de CDHCM

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín