domingo, octubre 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Inauguran parque infantil con fuente bailarina en Tláhuac

Redacción Por Redacción
enero 7, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
Inauguran parque infantil con fuente bailarina en Tláhuac
64
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Su felicidad es nuestro mayor regalo –dijo la alcaldesa a los niños ahí reunidos–, por lo que seguiremos trabajando arduamente para brindarles siempre condiciones de paz y bienestar”

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero, (CDMX MAGACÍN).–Ante más de 2 mil niñas y niños con sus madres y padres, y en el marco de Día de Reyes, la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón; el secretario del Bienestar, Rigoberto Salgado Vázquez, y la diputada federal Guadalupe Chavira, entregaron a la comunidad el emblemático parque Santa Cecilia, que cuenta con sección infantil, áreas verdes, domo de espectáculos y una fuente bailarina con luces y audio.

Para la administración actual la recuperación de los espacios públicos es de suma importancia, dignificar la calidad de vida de los habitantes conlleva brindarles las condiciones necesarias para practicar un deporte, contemplar eventos culturales o tener espacios dignos para su recreación familiar.

“Su felicidad es nuestro mayor regalo –dijo la alcaldesa a los niños ahí reunidos–, por lo que seguiremos trabajando arduamente para brindarles siempre condiciones de paz y bienestar”.

 

 

Hernández Calderón señaló que al parque podrán acceder con su familia, para ejercer “su derecho a la sana recreación y esparcimiento”.

El parque se encuentra a un costado del mercado de la colonia Santa Cecilia y durante años ha sido un lugar emblemático para los pobladores. Es punto de encuentro para chicos y grandes; lugar de esparcimiento social lo fines de semana, donde las familias disfrutan de una amplia variedad gastronómica por los puestos de comida que ahí son instalados, además de disfrutar de música en vivo.

Lamentablemente las condiciones en las que se encontraba el parque no eran las adecuadas. Había muchos puntos con poca iluminación, focos de infección, los juegos infantiles se encontraban deteriorados y por esas condiciones había inseguridad.

Sin embargo, gracias al proyecto de recuperación y dignificación de espacios públicos, de la mano del secretario del Bienestar de la Ciudad, Rigoberto Salgado, quien se ha caracterizado por dar impulso a la infraestructura con enfoque social, además de la diputada federal Guadalupe Chavira, fue que se decidió hacer una severa remodelación del emblemático parque.

“Las nuevas generaciones podrán disfrutar de un espacio digno donde forjar memorables recuerdos, como lo han hecho en el pasado otros vecinos de la colonia Santa Cecilia y demás habitantes de Tláhuac”, destacó Hernández Calderón durante la entrega del remodelado parque a vecinos y habitantes de la demarcación.

En el evento inaugural se llevó a cabo la tradicional partida de rosca, en el marco de un programa que incluyó espectáculos musicales y de magia; como cereza del pastel todos los pequeños recibieron un juguete.

El objetivo de reconstruir este parque es para garantizar el derecho a espacios dignos de la población, donde las y los vecinos puedan confluir y fortalecer el tejido social.

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipalTlahuac
SendShare26Tweet16
Anterior

Reportan 23 heridos y un fallecido tras choque de vagones en L-3 del Metro

Siguiente

Exige oposición comparecencia de Sheinbaum en la Cámara de Diputados

Siguiente
Exige oposición comparecencia de Sheinbaum en la  Cámara de Diputados

Exige oposición comparecencia de Sheinbaum en la Cámara de Diputados

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

    Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    121 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • El oportuno exilio dorado de Encinas

    111 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Brugada elude responsabilidad y culpa a Tláloc

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

En BJ cuidamos la salud y el bienestar de los animales: Luis Mendoza

octubre 5, 2025
FOTO: Especial

Proponen mesa de trabajo con COPACOS y ciudadanía de San Ángel

octubre 5, 2025
FOTO: Especial

Llega Alcaldía Cuauhtémoc a 10 mil baches atendidos

octubre 5, 2025
FOTO: Especial

Reconoce Morena resultados de Sheinbaum en Gobierno Federal

octubre 5, 2025
FOTO: Especial

Respalda PVEM labor de Sheinbaum en primer año de Gobierno

octubre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín