• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Incierta detención de asesino de Brenda en Veracruz, ya había huido de CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 26, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Según las primeras versiones, tras cometer el crimen, el inculpado se trasladó a Veracruz para hacerse de los servicios espirituales referidos. El experto en las artes ocultas le pidió descubrirse el cuerpo para proceder a la «limpia» y notó moretones y rasguños, posibles muestras de la furia con la que Brenda defendió su vida, sin conseguirlo. Foto: Especial.


Ciudad de México, 27 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La semana pasada trascendió la cantidad de feminicidios registrados en la Ciudad de México, cuatro. Uno de esos casos fue el de Brenda, una joven de 26 cuyo cadáver fue hallado sobre su cama, en Iztapalapa.

El principal sospecho del crimen era su pareja sentimental, Omar de 35 años, quien ya había podido escapar de las autoridades capitalinas y fue capturado en Catemaco, Veracruz, gracias a la denuncia de un brujo contratado por el hombre para hacerle una limpia, pues la culpa por el delito cometido le mantenía intranquilo.

Según las primeras versiones, tras cometer el crimen, el inculpado se trasladó a Veracruz para hacerse de los servicios espirituales referidos. El experto en las artes ocultas le pidió descubrirse el cuerpo para proceder a la «limpia» y notó moretones y rasguños, posibles muestras de la furia con la que Brenda defendió su vida, sin conseguirlo.

Luego de cuestionar por el estado físico del cliente, el brujo escuchó la confesión de Omar, para luego denunciarlo.

No obstante las autoridades de Seguridad Pública veracruzanas negaron que el sujeto se detuviera gracias a la denuncia de un brujo, pues indicaron que se aprehendió debido a una falta administrativa, sin embargo, se acreditó su relación con el feminicidio de Brenda. La detención fue confirmada por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Tags: CDMXfeminicidiosveracruz
SendShare108Tweet68
Anterior

Plantean en Senado regularizar autos «chocolate» de Asia y Europa

Siguiente

Con hermanamiento promociona Sheinbaum sus programas en BC Sur

Siguiente
Con hermanamiento promociona Sheinbaum sus programas en BC Sur

Con hermanamiento promociona Sheinbaum sus programas en BC Sur

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1005 shares
    Share 402 Tweet 251
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    698 shares
    Share 279 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    450 shares
    Share 180 Tweet 113

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín