• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Incierta detención de asesino de Brenda en Veracruz, ya había huido de CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 26, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Según las primeras versiones, tras cometer el crimen, el inculpado se trasladó a Veracruz para hacerse de los servicios espirituales referidos. El experto en las artes ocultas le pidió descubrirse el cuerpo para proceder a la «limpia» y notó moretones y rasguños, posibles muestras de la furia con la que Brenda defendió su vida, sin conseguirlo. Foto: Especial.


Ciudad de México, 27 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La semana pasada trascendió la cantidad de feminicidios registrados en la Ciudad de México, cuatro. Uno de esos casos fue el de Brenda, una joven de 26 cuyo cadáver fue hallado sobre su cama, en Iztapalapa.

El principal sospecho del crimen era su pareja sentimental, Omar de 35 años, quien ya había podido escapar de las autoridades capitalinas y fue capturado en Catemaco, Veracruz, gracias a la denuncia de un brujo contratado por el hombre para hacerle una limpia, pues la culpa por el delito cometido le mantenía intranquilo.

Según las primeras versiones, tras cometer el crimen, el inculpado se trasladó a Veracruz para hacerse de los servicios espirituales referidos. El experto en las artes ocultas le pidió descubrirse el cuerpo para proceder a la «limpia» y notó moretones y rasguños, posibles muestras de la furia con la que Brenda defendió su vida, sin conseguirlo.

Luego de cuestionar por el estado físico del cliente, el brujo escuchó la confesión de Omar, para luego denunciarlo.

No obstante las autoridades de Seguridad Pública veracruzanas negaron que el sujeto se detuviera gracias a la denuncia de un brujo, pues indicaron que se aprehendió debido a una falta administrativa, sin embargo, se acreditó su relación con el feminicidio de Brenda. La detención fue confirmada por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Tags: CDMXfeminicidiosveracruz
SendShare110Tweet69
Anterior

Plantean en Senado regularizar autos «chocolate» de Asia y Europa

Siguiente

Con hermanamiento promociona Sheinbaum sus programas en BC Sur

Siguiente
Con hermanamiento promociona Sheinbaum sus programas en BC Sur

Con hermanamiento promociona Sheinbaum sus programas en BC Sur

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1321 shares
    Share 528 Tweet 330
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    719 shares
    Share 288 Tweet 180
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    385 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín