• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Incierta detención de asesino de Brenda en Veracruz, ya había huido de CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 26, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Según las primeras versiones, tras cometer el crimen, el inculpado se trasladó a Veracruz para hacerse de los servicios espirituales referidos. El experto en las artes ocultas le pidió descubrirse el cuerpo para proceder a la «limpia» y notó moretones y rasguños, posibles muestras de la furia con la que Brenda defendió su vida, sin conseguirlo. Foto: Especial.


Ciudad de México, 27 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La semana pasada trascendió la cantidad de feminicidios registrados en la Ciudad de México, cuatro. Uno de esos casos fue el de Brenda, una joven de 26 cuyo cadáver fue hallado sobre su cama, en Iztapalapa.

El principal sospecho del crimen era su pareja sentimental, Omar de 35 años, quien ya había podido escapar de las autoridades capitalinas y fue capturado en Catemaco, Veracruz, gracias a la denuncia de un brujo contratado por el hombre para hacerle una limpia, pues la culpa por el delito cometido le mantenía intranquilo.

Según las primeras versiones, tras cometer el crimen, el inculpado se trasladó a Veracruz para hacerse de los servicios espirituales referidos. El experto en las artes ocultas le pidió descubrirse el cuerpo para proceder a la «limpia» y notó moretones y rasguños, posibles muestras de la furia con la que Brenda defendió su vida, sin conseguirlo.

Luego de cuestionar por el estado físico del cliente, el brujo escuchó la confesión de Omar, para luego denunciarlo.

No obstante las autoridades de Seguridad Pública veracruzanas negaron que el sujeto se detuviera gracias a la denuncia de un brujo, pues indicaron que se aprehendió debido a una falta administrativa, sin embargo, se acreditó su relación con el feminicidio de Brenda. La detención fue confirmada por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Tags: CDMXfeminicidiosveracruz
SendShare108Tweet67
Anterior

Plantean en Senado regularizar autos «chocolate» de Asia y Europa

Siguiente

Con hermanamiento promociona Sheinbaum sus programas en BC Sur

Siguiente
Con hermanamiento promociona Sheinbaum sus programas en BC Sur

Con hermanamiento promociona Sheinbaum sus programas en BC Sur

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La ex perredista Karla Celis, quien se ostenta ilegalmente como secretaria general del PRD Ciudad de México, ya hasta participa en eventos de Morena.

    Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    354 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿El ‘bloque negro’ es tricolor?

    344 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Lobo Román, el berrinche de un perdedor

diciembre 2, 2025
FOTO: Especial

Atayde va tomando vuelo como opositor

diciembre 2, 2025
FOTO: Especial

Plantea oposición tipificar el “doxing” como delito

diciembre 2, 2025
FOTO: Especial

La SSC emite protocolo para combatir el acoso

diciembre 2, 2025
FOTO: Especial

Advierte PAN sobre peligros por uso de videojuegos

diciembre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín