• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Incorpora Metrobús nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2

Redacción Por Redacción
octubre 29, 2022
En CDMX
0
Incorpora Metrobús nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2
309
Compartir
461
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–A partir del 31 de octubre, el Metrobús tendrá una nueva ruta que conectará las Líneas 1 y 2 de esta opción de transporte, la cual irá de Dr. Gálvez (Línea 1) a Rojo Gómez (Línea 2), misma que operará de lunes a domingo de 05:30 a 21:30 horas para ofrecer más alternativas de movilidad, evitar aglomeraciones y optimizar los traslados de las personas usuarias.

Las estaciones de la Línea 1 por donde pasará esta nueva ruta son Dr. Gálvez, La Bombilla, Altavista, Olivo, Francia, José María Velasco, Teatro de los Insurgentes, Río Churubusco, Parque Hundido, Ciudad de los Deportes, Col. del Valle, Nápoles, Poliforum, La Piedad y Nuevo León; en todas ellas el ascenso y descenso de personas será en las primeras puertas de la plataforma.

Para el caso de la estación Félix Cuevas, el ascenso y descenso de personas que opten por esta ruta, se realizará en la Plataforma Sur, inaugurada el 17 de junio de 2020.

Las estaciones de la Línea 2 por donde pasará este servicio son Viaducto, Amores, Etiopía, Doctor Vértiz, Centro SCOP, Álamos, Xola, Las Américas, Andrés Molina, La Viga, Coyuya, Canela, Tlacotal, Goma, Iztacalco, UPIICSA, El Rodeo, Río Tecolutla, Río Mayo y Rojo Gómez; es importante que antes de abordar, las personas usuarias observen la pantalla superior del frente del autobús, para asegurarse que la unidad sea la correcta para llegar a su destino.

Para este servicio se destinarán 16 unidades articuladas con capacidad para 160 pasajeros y el intervalo de salidas será de 10 minutos entre unidades.

Cabe mencionar que éste es el segundo recorrido que interconecta Líneas de Metrobús; el primero es el que va de Indios Verdes en Línea 1 a Santa Cruz Atoyac en Línea 3, el cual diariamente traslada a 20 mil personas.

Tags: CDMXLinea1Linea2metrobúsmovilidad
SendShare124Tweet77
Anterior

Familias disfrutan de las casas de los sustos en Coyoacán

Siguiente

Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX

Siguiente
Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX

Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    819 shares
    Share 328 Tweet 205
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1292 shares
    Share 517 Tweet 323
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    400 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
FOTO: Especial

Sistema de Cuidados refrenda compromiso con la CDMX: Martha Ávila

mayo 30, 2026
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
El dirigente nacional del PAN aseguró que el respaldo a Maru Campos trasciende al partido y advirtió que Acción Nacional no permitirá actos de autoritarismo contra la mandataria estatal. FOTOS: Especial

Maru junta a Fox y a Calderón, 20 años después

mayo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín