• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Incorpora Metrobús nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2

Redacción Por Redacción
octubre 29, 2022
En CDMX
0
Incorpora Metrobús nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2
308
Compartir
460
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–A partir del 31 de octubre, el Metrobús tendrá una nueva ruta que conectará las Líneas 1 y 2 de esta opción de transporte, la cual irá de Dr. Gálvez (Línea 1) a Rojo Gómez (Línea 2), misma que operará de lunes a domingo de 05:30 a 21:30 horas para ofrecer más alternativas de movilidad, evitar aglomeraciones y optimizar los traslados de las personas usuarias.

Las estaciones de la Línea 1 por donde pasará esta nueva ruta son Dr. Gálvez, La Bombilla, Altavista, Olivo, Francia, José María Velasco, Teatro de los Insurgentes, Río Churubusco, Parque Hundido, Ciudad de los Deportes, Col. del Valle, Nápoles, Poliforum, La Piedad y Nuevo León; en todas ellas el ascenso y descenso de personas será en las primeras puertas de la plataforma.

Para el caso de la estación Félix Cuevas, el ascenso y descenso de personas que opten por esta ruta, se realizará en la Plataforma Sur, inaugurada el 17 de junio de 2020.

Las estaciones de la Línea 2 por donde pasará este servicio son Viaducto, Amores, Etiopía, Doctor Vértiz, Centro SCOP, Álamos, Xola, Las Américas, Andrés Molina, La Viga, Coyuya, Canela, Tlacotal, Goma, Iztacalco, UPIICSA, El Rodeo, Río Tecolutla, Río Mayo y Rojo Gómez; es importante que antes de abordar, las personas usuarias observen la pantalla superior del frente del autobús, para asegurarse que la unidad sea la correcta para llegar a su destino.

Para este servicio se destinarán 16 unidades articuladas con capacidad para 160 pasajeros y el intervalo de salidas será de 10 minutos entre unidades.

Cabe mencionar que éste es el segundo recorrido que interconecta Líneas de Metrobús; el primero es el que va de Indios Verdes en Línea 1 a Santa Cruz Atoyac en Línea 3, el cual diariamente traslada a 20 mil personas.

Tags: CDMXLinea1Linea2metrobúsmovilidad
SendShare123Tweet77
Anterior

Familias disfrutan de las casas de los sustos en Coyoacán

Siguiente

Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX

Siguiente
Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX

Se mantiene hasta el 2025 la F1 en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    859 shares
    Share 344 Tweet 215
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    846 shares
    Share 338 Tweet 212
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    804 shares
    Share 322 Tweet 201
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • Los panistas también son ricos

    658 shares
    Share 263 Tweet 165

MÁS RECIENTES

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial

Sheinbaum amplía su agenda en España

abril 17, 2026
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

De Lula y Pedro Sánchez para Israel y Trump: ‘No a la guerra’

abril 17, 2026
Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

abril 17, 2026
ste fin de semana Barcelona será el anfitrión de la “Global Progressive Mobilisation”, un evento en donde líderes de la izquierda de los cinco continentes buscan crear una especie de dique ante lo que llaman el auge de la extrema derecha. FOTO: RRSS

Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

abril 17, 2026
Con la destacada presencia de personalidades del ámbito político, judicial y empresarial de México y la capital, el diputado local Pedro Haces Lago presentó su libro "Tlalpan, entre la historia y mi corazón: un libro que nace de su gente", cuyo objetivo es fortalecer el arraigo, orgullo e identidad de quienes viven en la alcaldía. FOTOS: Especial

Pedro Haces Lago presenta… «Un libro que nace de su gente»

abril 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín