• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Incorpora Monreal a senador panista a bancada de Morena

Redacción Por Redacción
septiembre 20, 2022
En Nacional
0
Incorpora Monreal a senador panista a bancada de Morena
350
Compartir
523
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (MENSAJE POLÍTICO).-Ricardo Monreal Ávila, informó que el senador Raúl Paz Alonzo solicitó su incorporación a esta fracción parlamentaria.

Monreal Ávila dio conocer la decisión del legislador en un breve mensaje que publicó en redes sociales, en el que está acompañado del propio Paz Alonso.

Actualmente, Raúl Paz Alonso es presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos e integrante de las comisiones de Energía, Reforma Agraria, Turismo y Especial para el seguimiento a la implementación de la agenda 2030 en México.

Ricardo Monreal explicó que es común en el Senado mexicano, que algunos legisladores decidan, en el trayecto de su función, incorporarse a otros Grupos Parlamentarios.

El líder de la mayoría legislativa hizo un llamado para no satanizar una decisión de esta naturaleza que se toma en consciencia y con libertad.

“Nosotros estamos muy claros en lo que queremos: un mejor país, una transformación profunda de la vida pública, un cambio de régimen. Y todos los que quieran eso, son bienvenidos, por eso es bienvenido Raúl Paz”, expresó Monreal Ávila.

“En el Grupo Parlamentario de Morena damos la bienvenida al senador Raúl Paz Alonzo. Todas y todos los que quieran trabajar por un cambio positivo en nuestro país son bienvenidos”, escribió Ricardo Monreal en redes sociales.

Tags: MonrealmorenapanRaúl Paz Alonzo
SendShare140Tweet88
Anterior

Realizan doceava Sesión Ordinaria del Concejo en Coyoacán

Siguiente

En CDMX Magacín Radio: Fallida reconstrucción e impunidad en el Rébsamen, a 5 años del 19s

Siguiente
En CDMX Magacín Radio: Fallida reconstrucción e impunidad en el Rébsamen, a 5 años del 19s

En CDMX Magacín Radio: Fallida reconstrucción e impunidad en el Rébsamen, a 5 años del 19s

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1558 shares
    Share 623 Tweet 390
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    773 shares
    Share 309 Tweet 193
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    443 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone Xoxchitl Bravo tope presupuestal al Congreso local

mayo 14, 2026
Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

mayo 14, 2026
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín