• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Incorporación de Batres al gabinete de Sheinbaum, premio a la mapachería electoral: PAN

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2024
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto (CDMX MAGACÍN). –La bancada del PAN en el Congreso CDMX lamentó que Claudia Sheinbaum, presidenta electa, premie la mapachería electoral de las elecciones de Estado, con cargos en el Gobierno federal como será la futura incorporación de Martí Batres.

“Eso no es más que un premio a su mapachería e intromisión ilegal en las elecciones del 2 de junio desde sus conferencias de prensa, la policía de investigación y levantones a los líderes de oposición”, dijo el coordinador Federico Döring,

Expuso que el jefe de Gobierno, durante el periodo electoral se dedicó a amedrentar a candidatos de oposición y creando “guerra sucia.  pésima señal para la democracia”.

Precisó que, este posible nombramiento afectará al gobierno de Sheinbaum, ya que se está visualizando un pago de cuotas.

Por su parte, el diputado federal del PAN, Guillermo Huerta detalló que la CDMX se queda acéfala por el robo de funcionarios al Gabinete federal.

“Martí Batres como jefe de Gobierno le dejó mucho desear a la Ciudad porque no hubo cambios e incluso, todos los problemas se agudizaron”, remarcó.

Detalló que Sheinbaum Pardo recurre al “pago de cuotas” porque no tiene visión de una agenda de Gobierno auténtica.

“El sexenio de Sheinbaum no será nada diferente, es más de lo mismo y será López Obrador quien verdaderamente tenga por seis años más el control del país y del presupuesto”, comentó.

Advirtieron que desde la trinchera en la que despache Batres, será vigilado y señalado. “Ya que no confiamos en él como un servidor público honesto, por el contrario, le hizo mucho daño a la política mexicana”.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Gobierno de Lía Limón: 3 años mejorando las condiciones de vida de mujeres y niños

Siguiente

Tabe, el alcalde mejor evaluado

Siguiente
FOTO: Especial

Tabe, el alcalde mejor evaluado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1317 shares
    Share 527 Tweet 329
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Calientan la Ley de Rentas Justas

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín