• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Increíble: ¡Rafael Guerra defiende la carrera judicial!

Redacción Por Redacción
junio 28, 2024
En Uncategorized
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

MAGACÍN CDMX


A fin de garantizar y respetar la carrera judicial, el magistrado presidente de la CDMX, Rafael Guerra Álvarez, explicó que, ante la propuesta de la reforma judicial por parte del Ejecutivo, es primordial que no se perjudique el historial profesional de todos los que integran este poder, por lo que es necesario que las modificaciones se realicen a partir de los nuevos ingresos y nombramientos.

En el marco de los Diálogos Nacionales para la Reforma Constitucional del Poder Judicial con el tema ¿Qué Poder Judicial tenemos? ¿Qué Poder Judicial queremos? Guerra Álvarez propuso salvaguardar los derechos de todos los trabajadores, incluídos jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial.

En torno a la propuesta del Ejecutivo de que sean elegidos por votación ciudadana, refirió que es positivo que avance esta iniciativa, pero con los jueces y magistrados de nuevo ingreso tanto federal como estatal.

Rafael Guerra Álvarez, quien siempre ha mostrado una postura de apoyo al sector laboral del Poder Judicial, hizo hincapié en la importancia de respetar los avances en la carrera profesional de todos los que integran este poder, ya que sería lamentable que no se tomara en cuenta la experiencia y el trabajo que han realizado por años.

Finalmente, el magistrado presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México reiteró la importancia de realizar reformas siempre y cuando se respeten los derechos y la carrera de todos los empleados que por años han dedicado su vida a impartir justicia en este país.

SendShare110Tweet69
Anterior

Xóchitl Gálvez inicia en Guanajuato su gira de agradecimiento por todo el país

Siguiente

Celebran con éxito carrera familiar de 5 km en Azcapotzalco

Siguiente
FOTO: Especial

Celebran con éxito carrera familiar de 5 km en Azcapotzalco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1234 shares
    Share 494 Tweet 309
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1017 shares
    Share 407 Tweet 254
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    792 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Tabe sale ileso del Congreso

    356 shares
    Share 142 Tweet 89

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Van contra diputado de Morena por violencia de género

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Cuenta regresiva para aprobar Presupuesto 2026

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Requiere  TECDMX incremento presupuestal del 4.5 %

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

En BJ la violencia de género se combate con acciones a favor de las mujeres: Luis Mendoza

diciembre 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín