• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Informará FGJCDMX “lo antes posible” acerca del choque en L-3

Redacción Por Redacción
enero 9, 2023
En CDMX
0
Reabrirán  tramo de L-3 del Metro tras concluir investigación de FGJCDMX
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A su vez, el vocero de la Fiscalía Ulises Lara, anunció que ya se han tomado declaraciones a las personas  lesionadas  hospitalizadas  y que también fueron incluidas en  la carpeta de investigación

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La titular de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) Ernestina Godoy dijo que “lo antes posible” informará acerca de los resultados de la investigación del choque de dos vagones de la Línea -3 del Metro que dejo un saldo un fallecido y 106 heridos.

Mediante un video mensaje, Godoy Ramos exhortó a la población a que “confie” en las investigaciones de la FGJCDMX, asegurando que se trabaja para “llegar a la verdad” y hacer justicia a las víctimas. Es de resaltar que, la funcionario no dio más detalles del caso pese a que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ayer dijo que sería el órganos de justicia quien respondería acerca del tema.

«El compromiso que asumimos como Fiscalía es que con el menor tiempo posible informaremos a la ciudadanía las conclusiones de la investigación y las posibles responsabilidades que de ella deriven. Téngannos confianza; la Fiscalía se encuentra en alerta para encontrar la verdad a través de investigaciones sólidas y profesionales», dijo la exdiputada local  de Morena.

A su vez, el vocero de la Fiscalía Ulises Lara, anunció que ya se han tomado declaraciones a las personas  lesionadas  hospitalizadas  y que también fueron incluidas en  la carpeta de investigación.

 

 

Tags: FGJCDMXL3Principal
SendShare112Tweet70
Anterior

“Separan del cargo” a subdirector del Metro CDMX

Siguiente

Sheinbaum no descarta sabotaje en choque de vagones de L-3 del Metro

Siguiente
Sheinbaum se deslinda de espectaculares pagados por diputados de Morena

Sheinbaum no descarta sabotaje en choque de vagones de L-3 del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1167 shares
    Share 467 Tweet 292
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    532 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    698 shares
    Share 279 Tweet 175

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín